Chery Tiggo 2 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Este vehículo chino chery tiggo 2 es malo,compre uno modelo 2020 tiene 19.000 km le suena por todo lado principalmente las puertas del conductor y pasajero,el techo corredizo se daño de inmediato hasta ahora no tiene arreglo,la suspensión suena como carro viejo le he llevado al taller de chery por 3 ocasiones pero no dan con el daño, parece que los mecánicos de maresa desconocen todo de ese vehículo.les recomiendo no comprar esta marca compren marcas conocidas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quisiera saber su opinion entre tiggo 2 y sportage europa estoy indesiso en cual comprar??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No creo que sea un vehículo recomendable, por lo menos en el grupo de facebook de Chile se reportan varios problemas recurrentes, partiendo por el constante ruido de puertas y plásticos, que llega a hacer insoportable, ademas de otros problemas mas serios, como falla en el sistema de refrigeración, explosión del radiador de calefacción, levas, etc...
    Todo esto en vehículos prácticamente nuevos y con muy poco kilometraje (el ruido de puertas viene de fabrica).
    Si fuera mi dinero y solo puedo optar por un auto chino, centraria mi busqueda en un JAC S2 o en un Changan CS15, no destacan por la materialidad, pero se ven y se sienten de mucho mejor calidad (y sus usuarios no se quejan de tantas y tan variadas fallas).

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes , estoy por comprar un Tiggo 2 pero la verdad he escuchado y leído tanto del vehículo que me siento un tanto inseguro de la compra , en lo personal me gusta el vehículo , al final lo terminaré comprando , son muy valiosos sus comentarios , en base a la experiencia con sus vehículos. (Tiggo 2 ).

Saludos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes recomienda la compra de un tiggo 2 y si tienen gama de repuestos y si son accesibles ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi experiencia con este auto es la siguiente: tiene una apariencia física aerodinámica muy bonita. Se debe revolucionar el auto para tenerlo óptimo, pueden irse de viaje por carretera dónde puedan obtener velocidad. Lo negativo es el radio, solo acepta para sistema Android versión 6.0 en celular. Y es un dolor de cabeza. No hay como vincular. El auto necesitaría un radio con sistema Android.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estoy buscando opciones de vehiculo SUV, me recomiendan el tiggo 2?...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos días me interesa comprar el carro pero cuestión en repuestos si los hay suficiente en el Ecuador

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen día, tengo un Chery Tiggo 2 luxury 2020, recorrido 17000km muy buen automóvil, no he tenido ningún problema mecánico, el tema del golpe seco de la suspensión cuando se cae en un bache se lo solucionan en el consecionario haciendo un reajuste de la suspensión, a mí me lo solucionaron en el primer mantenimiento de los 5000km y no he vuelto a tener problemas, a los 10000km me sonaban un poco las puertas pero igual en el mantenimiento me dieron solución y ya no he vuelto a tener más sonidos, en fin es un muy buen automóvil que sabiendo cuidarle y hacerle los mantenimientos va a trabajar perfectamente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para la persona que escribe típico de problemas de la marca seria de preguntarle si tienen el auto o solo le comentaron,la potencia automotriz mundial no es usa ni otro país , lo es china en donde se fabrican autos de lujo mercedes,bmw, vw y otros que están en mercados europeos y americanos no es solo de hablar sin tener conocimiento

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X