JAC S3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    JAC S3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica



    Precio, características y ficha técnica del nuevo JAC S3 en Ecuador. Opiniones y comentarios del JAC S3 en Ecuador.
    La empresa de origen chino JAC Motors es una marca emergente que poco a poco va avanzando lugares en el mercado automotriz ecuatoriano, en algunos años seguramente se ubicará en el top de las marcas más vendidas a nivel nacional.

    La compañía crece a pasos agigantados ya que cada día más conductores conocen los altos estándares de calidad, seguridad, equipamiento y tecnología que tienen los vehículos JAC.


    Es digno de destacar las ventas del todoterreno JAC S3 que es uno de los crossovers más vendidos en el 2020 compitiendo con marcas de renombre como Ford, Chevrolet y Chery. La oferta diferenciadora del JAC S3 con respecto a otros modelos de la competencia es la característica SMART aplicada al SUV pues cuenta con conexión independiente a internet lo que hace a este vehículo atractivo para aquellas personas que deseen tecnología de punta.

    Diseño

    El JAC S3 incorpora un renovado frontal, llamativos faros delanteros y traseros, doble salida de escape, hermosas molduras laterales inferiores y manillas de puertas cromadas. Además, luces de manejo diurno LED, espejos color carrocería con señalizador, llantas de aleación bicolor de 16 pulgadas, neblineros y barras en el techo.

    Asimismo, posee un amplio espacio con las siguientes dimensiones 4.325 mm de largo, 1.765 mm de ancho, 1.660 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.560 mm. El maletero del JAC S3 posee 600 litros de capacidad, lo que sumado a todo el equipamiento añadido es una excelente opción para viajes familiares.


    Interior

    La remodelación interior de este todoterreno estuvo a cargo del centro de diseño de JAC Motors en Italia. Algunos de los cambios más llamativos son la substitución de un volante tradicional por uno multifunción y el nuevo look del tablero en disposición horizontal en armonía con la consola central.

    También cuenta con un display digital entre los marcadores análogos y una pantalla multifunción de 8 pulgadas. El diseño general es interesante y funcional, con el climatizador y los controles de la radio muy cerca de la mano. Otro cambio importante es la mejora en texturas y acabados consiguiendo un material similar a la fibra de carbono.

    El tapiz de ecocuero por su parte tiene costuras en color rojo y proyecta calidad a todos los pasajeros del crossover. Los asientos son ergonómicos y el conductor puede encontrar la mejor posición de manejo rápidamente. Además, el volante cuenta con ajuste en profundidad.

    Equipamiento

    En cuanto a equipamiento funcional el nuevo JAC S3 incluye: dirección asistida eléctricamente, volante con regulación en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos laterales eléctricos, espejo retrovisor con sistema antirreflejo, regulación en altura de luces, luz en las puertas delanteras y antena incorporada al vidrio.

    En lo referente al confort, dependiendo de la versión, puede llegar a incorporar: aire acondicionado, climatizador, posavasos delanteros y traseros, asientos regulables en altura, computador abordo, radio MP3 con USB/AUX, conexión bluetooth, cuatro parlantes, cámara de retroceso y control crucero.


    Equipamiento adicional:
    • Apertura interna de la tapa de combustible
    • Llave con desbloqueo de puertas a distancia
    • Indicador de consumo y autonomía de combustible
    • Portavasos en la consola central
    • Compartimiento de almacenaje en las puertas delanteras y la consola central
    • Tapa cubre maleta
    • Tomacorriente auxiliar de 12V
    • Bloqueo central
    • Espejos eléctricos y elevavidrios eléctricos en las cuatro puertas
    • Sensor de reversa

    Seguridad

    JAC S3 ofrece de serie muchas cosas en materia de seguridad que su competencia directa no puede hacerlo por el mismo precio. Por ejemplo, la versión Confort cuenta con doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de arranque en pendiente (HAC), anclajes isofix para sillas de niño, controles de estabilidad y tracción (ESC), luces antibiebla, sensores de estacionamiento y barras en el techo.

    Algunas funciones de seguridad extra que incluye el SUV son:
    • Luces LED de circulación diurna
    • Airbags (conductor y pasajero)
    • Barras de protección lateral en las 4 puertas
    • Cinco cinturones de seguridad de 3 puntos
    • Frenos ABS
    • Sistema de distribución electrónica de frenado (EBD)
    • Sistema de asistencia de frenado en emergencia (HBA)
    • Asistente de partida en pendiente (HAC)
    • Control electrónico de estabilidad (ESC)

    Motor

    El motor del JAC S3 es de 1.6 litros y 118 caballos con tecnología Green Jet que lo hace más potente, eficiente, tecnológico y seguro. La conducción es muy agradable en todo momento y el rendimiento es bastante bueno, especialmente en carretera, donde puede alcanzar los 19,8 kilómetros por litro.
    Precio y versión del JAC S3 Ecuador
    • JAC S3 1.6 L Confort 4x2 TM (Transmisión Manual) desde 19.990 dólares

    El precio que tiene este todoterreno es referencial y puede variar debido al equipamiento del vehículo.

    Especificaciones Técnicas
    • Dirección: Electro asistida
    • Alimentación: Electrónica Multipunto
    • Cilindros: 4
    • Torque máximo (Nm): 15,88 Kg-m @ 4.000 rpm
    • Cilindrada (cm3): 1.590 cc
    • Válvulas por cilindro: 4
    • Cilindrada: 1.6 L
    • Potencia máxima (HP): 118 Hp @ 6.000 rpm
    • Tipo de transmisión: Manual
    • Frenos Delanteros: Discos ventilados
    • Tracción: Delantera
    • Frenos Traseros: Discos
    • Suspensión Delantera: McPherson
    • Neumáticos delanteros: 205/55 R16
    • Suspensión Trasera: Resorte helicoidal y amortiguador Telescópico
    • Número de velocidades: 6 + Reversa
    • Neumáticos traseros: 205/55 R16
    • Cantidad de pasajeros: 5
    • Ancho (mm): 1.765
    • Altura del vehículo (mm): 1.660
    • Distancia entre ejes total (mm): 2.560
    • Largo (mm): 4.325
    • Capacidad tanque de combustible: 12 Galones
    • Número de puertas: 5



    Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

    Temas relacionados:
    Fuente: JAC Ecuador, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

    #2
    ¿Tienes un JAC S3 o vas a comprar uno nuevo?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      quiero comprar un Jac s3. y quiciera saber sobre los respuestos. si alquien lo tiene como se comporta el motor. el ahorro d combustible. el confort del carro como es..?

      Comentar


        #4
        Alguien que comente su experiencia de este suv.

        Comentar


          #5
          Sinceramente quisiera saber si en Ecuador venden la jac s3 pero con el anterior diseño frontal a mi no me gusta la parte frontal de ahi el auto esta excelente

          Comentar


            #6
            saludos compañeros, quizas muchos llegaron aqui con muchas dudas, la verdad yo tambien tenia muchas dudas hasta que al fin me decidi, realize el test drive del jac s2 y s3, y les comento que el s3 aunque no trae control crucero no le di mucha importancia ya que su espacio interior es bastante en diferencia del s2, mas motor, mas amplio mas baul, en fin este modelo cubrio mis espectativas, lo tengo un poco mas de un año con casi 25000km y sin ningun problema, me ha llevado por varios lugares del Ecuador, en cuestas (duda que yo tenia), su rendimiento me a sorprendido, soy de la ciudad de Cuenca, yo personalmente recomiendo este modelo s3, a mi me a encantado y si alguien tiene alguna duda estoy puesto a ayudarle en lo que este a mi alcance, mi numero es 0999245584.

            Comentar


              #7
              quiero comprar un jac s3 pero me dicen que para revasar o subir cuestas no arranca muy bien.. quisiera porfavor que me digan los ue han comprado un jacs3 si es verdad.. tampoco quiero un carro que sea de carreras full veloz, lo normal como otros carros de otras marcas reconocida

              Comentar


                #8
                Tengo el JAC S3desde el mes de septiembre del 2018, no he tenido ningún inconveniente, es un vehículo muy comodo tanto en los asientos delanteros como en los traseros donde se tiene un muy buen espacio para las piernas, el maletero tambien es bastante grande, en la conducción se lo siente seguro, posee contgrol de tracción, frenos ABS con disco en las 4 ruedas, y un desempeño del motor bastante bueno, vivo en Quito, y el vehiculo sube sin problemas las cuestas empinadas y en carretera tambien se comporta muy bien, me siento muy satisfecho con la compra que realicé

                Comentar


                  #9
                  Saludos... el valor de 19990... me imagino que no incluye A/C y qué otras cosas?.. alguien me confirma.. gracias

                  Comentar


                    #10
                    https://www.google.com/url?sa=t&sour...Tg8uAzN_KXOTZd

                    este es el link del s3 2019, para la versión 2020 solo viene el adicional de sistema electrónico antirrobo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X