JAC S3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola, alguien tiene más comentarios de S3? Estoy por comprar el modelo 2021, pero necesito más retroalimentación..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que opinan del block de aluminio del motor?. Es lo único que me detiene para comprar el S3, ustedes saben que el block de aluminio es menos resistente y es menos durable que uno de acero.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo compré el s3 ya lo voy a tener 1 año y la verdad un excemente vehículo muy ahorrador de combustible cuenca quito con 6 galones full carga me sorprendió el aborro y va muy bien en cuestas y ni se diga en carretera cualquier inquietud 0987720345

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos no creo que debas usar extra o ecopais porque perderia la garantia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados, buenas noches estoy por tomar desicion por compra de una suv el JACS3 que tan insonoro es,que tan cómodo en los asientos de atrás ??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola con todos estoy por adquirir un S3, alguien tiene alguna experiencia poniéndole gasolina extra? Y que tal su desempeño?. Saludos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola, para mayor información del JAC S3 puedes comunicarte al 0988015563 Starmotors Guayaquil. Nosotros comercializamos una sola versión del S3 en $19,990 incl IVA que incluye todos el equipamiento descrito. Saludos,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Bueno amigos quiero que me ayuden a ver si en Cuenca hay consecionario para adquirirlo porque para mi Quito esta muy lejos desde Loja saludos para todos ustedes y tambien si es jac s3 es una sola version gracias.

.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El JAC S3 es un vehículo ensamblado en el Ecuador, lo cual a mi me dió mayor seguridad en cuanto a la disponibilidad de repuestos en el País

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes y en cuanto a los repuestos?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X