JAC S3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica
Colapsar
X
-
Invitado respondióHola, alguien tiene más comentarios de S3? Estoy por comprar el modelo 2021, pero necesito más retroalimentación..
-
Invitado respondióQue opinan del block de aluminio del motor?. Es lo único que me detiene para comprar el S3, ustedes saben que el block de aluminio es menos resistente y es menos durable que uno de acero.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYo compré el s3 ya lo voy a tener 1 año y la verdad un excemente vehículo muy ahorrador de combustible cuenca quito con 6 galones full carga me sorprendió el aborro y va muy bien en cuestas y ni se diga en carretera cualquier inquietud 0987720345
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSaludos no creo que debas usar extra o ecopais porque perderia la garantia
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEstimados, buenas noches estoy por tomar desicion por compra de una suv el JACS3 que tan insonoro es,que tan cómodo en los asientos de atrás ??
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola con todos estoy por adquirir un S3, alguien tiene alguna experiencia poniéndole gasolina extra? Y que tal su desempeño?. Saludos
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola, para mayor información del JAC S3 puedes comunicarte al 0988015563 Starmotors Guayaquil. Nosotros comercializamos una sola versión del S3 en $19,990 incl IVA que incluye todos el equipamiento descrito. Saludos,
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBueno amigos quiero que me ayuden a ver si en Cuenca hay consecionario para adquirirlo porque para mi Quito esta muy lejos desde Loja saludos para todos ustedes y tambien si es jac s3 es una sola version gracias.
.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEl JAC S3 es un vehículo ensamblado en el Ecuador, lo cual a mi me dió mayor seguridad en cuanto a la disponibilidad de repuestos en el País
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes y en cuanto a los repuestos?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: