JAC T6 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    porque no dejan los comentarios aque no interen publico sean honestos y decir la verdad para poder entrar en confianza gracias

Dejar un comentario:

• Kosiuko1480
    respondió
    Hay un problema en los faros del jac s3 tiene unas manchas despues de un tie.po segun el encargado es por la marca que envia esos faros con ina lamina protectora que con la inclemencia del clima se va deterioranso poco a poco perp no se la puede pulir ni la sacan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    voy casi 2 semanas con la jac t6 a gasolina y ya se me prendió en el tablero el epc me ayudarían informandome que problema es ???

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo he comprado una jac t6 luxuri 2.0l a gasolina en el 2019 llevo ya 40000km. Me ha salido muy buena le hago mantenimientos en la casa. La verdad no he tenido problemas. Adisional le he puestonel T-fire y le aumenta la potencia como un toro. Para mi es una optima opcion economica para tener una camioneta.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo estaba pensando seriamente en comprarme una T6 nueva pero con lo que he leído prefiero comprar una Ford F150 de segunda mano.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La T6 luxuri a gasolina 4x2 2021 tiene un problema que se enciende el botón EPC, lo cual afecta progresivamente en la aceleración (desempeñó)

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor, comentar experiencias de la T6 gasolina. Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola.... Me gustaría leer más opiniones referentes al desempeño y calidad de la T6 luxury a gasolina, en este foro he leído comentarios no muy alagadores de la manguera hidráulica y de los frenos, así como del radio, antes de tomar mi desicion de compra quisiera conocer de mas opiniones. Gracias
    ​​​​​

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quiero comprar una camioneta JAC favor sus comentarios para ver si es ventajosa o mejor comprar aunque más caro otro vehículo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos...me pueden ayudar a cuántos kilómetros se cambia la banda de distribución de la jac t6 a gasolina...agradezco sus comentarios

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X