Haval H6 2020 Ecuador: Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Haval H6 2020 Ecuador: Opiniones, precio, críticas y ficha técnica



    ¿Qué tal es la nueva Haval H6? Conoce aquí su precio en Ecuador, características, ficha técnica. Opiniones y comentarios de la All New Haval H6.
    La segunda generación de este SUV cuenta con equipamiento y características similares a vehículos de gama media / alta, con un precio accesible al mercado ecuatoriano.

    Rival directo para el Kia Sportage, Hyundai Tucson, Toyota RAV4, Mazda CX-5, entre otros, el Haval H6 representa un salto considerable de calidad para la marca china.


    Su apariencia es moderna y atractiva, tanto en el exterior como en el interior, y evidencia un minucioso cuidado por los detalles, incluidos los más pequeños, dadas sus intenciones de competir con vehículos similares del mismo segmento o incluso superior.

    A pesar de no tener un nombre conocido, como sus contra-partes japonesas, coreanas estadounidenses y europeas, Haval H6 es el SUV más vendido en China y el quinto más vendido en el mundo. La segunda generación del SUV posee un aspecto moderno y se destaca por relación precio/calidad.

    A continuación algunas de sus características principales:

    Haval H6 Ecuador: Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

    Características destacadas
    • 7 Velocidades, doble embrague, cambio a 0,20 segundos.
    • Parqueo semiautomático, cámara 360 y sensores de punto ciego.
    • Acabado de lujo y panel digital.
    • Motor 2.0 Turbo.
    • 3 Tipos de conducción: Eco, normal y sport.
    • Garantía de 120.000 km.
    • Paletas de cambios.
    • Sistema HMI.
    • Computador a bordo.
    • Motor de cuatro cilindros, 2.0 litros turbo, con inyección directa.
    • Potencia: 187 Hp y un torque máximo de 340 Nm entre las 2.000 y 3.200 rpm.
    • Climatizador Dual.
    • Asientos Abatibles.
    • Sensores de proximidad.
    • Asistente de cruce de tráfico.
    Opinión


    Precio y versiones del Haval H6 en Ecuador
    • Haval H6 2.0L Intelligent desde $ 35.990 USD
    • Haval H6 2.0L Supreme desde $ 39.990
    Ficha técnica

    Haval H6 Ecuador
    Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

    Temas relacionados:Fuente: Chery Ecuador, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

    #2
    ¿Tienes un Haval H6 o piensas a comprar uno nuevo?

    Comparte tu opinión y experiencias en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      buenas amigos.. tengo un mazda 3 2013 full equipo excelente auto pero ahora que voy a tener familia necesito un auto mas grande y sobre todo alto.. vivo en quito y los huecos son un problema costante.. tengo un presupuesto maximo de 30mil dolares y solo busco autos automaticos (tengo un problema en mi rodilla izquierda y evito hacer fuerza con el) revisando el mercado llegue a la conclusion de que existe 2 autos q cumplen con lo que busco el tiggo 7 luxury (el mas full q esta en precio promocional 27.990 y el new haval h6 pero el mas basico que esta en 29,990.. quisiera saber con sus experiencias que auto me recomiendan mas lo tendria por unos 5 años.. x eso quiero uno resistente no le hago mucho km al rededor de 9mil km al año realizo... en mascar tradicionales no encontre ningun modelo que para mi presupuesto le gane al tiggo 7 o haval h6.... su recomendacion cual seria.. muvhas gracias amigo

      Comentar


        #4
        Amigo me acabo de comprar pa básica en el precio que mencionas y la verdad es muy buena decisión solo invierte unos 800 más en ponerle los asientos de cuero que en nacional esta a ese precio y te queda espectacular

        Comentar


          #5
          Totalmente recomendado, poco a poco se irá eliminando el estigma de las marcas chinas. Tal cual como sucede con los celulares Huawei, por ejemplo.

          Comentar


            #6
            Actualmente tengo un Hyundai Tucson TL 2016, es un muy buen carro y su diseño me encanta no es para nada feo; sin embargo, por curiosidad al pasar cerca de un concesionario AMBACAR, me llamó la atención el HAHAL H6 por su llamativo diseño y gran tamaño así que ingresé y lo probé…me dejó impresionado.
            El H6 es un 2.0 al igual q mi carro actual, pero se diferencia por su motor turbo y porq además tiene una caja de 7 velocidades y los cambios se realizan rápido y con sutileza (entre otras cosas más…de hecho muchas cosas más). A lo que voy, es que creo que es un buen producto, nada que ver con otras marcas chinas, me pareció muy cómodo, fuerte, con buen diseño, con excelente equipamiento y sobre todo el material se lo ve y se lo siente premium. Seriamente estoy pensando ya en comprarme el H6.

            Comentar


              #7
              Hola me compre el H6 dejando de lado el paradigma de “marca china”, mi decisión estuvo entre Chevrolet captica, Nissan qashcai ( perdón si está mal escrito), kia sportage, y tucson ix, me tome la molestia de probarlos a todos, comparar equipamiento, y todo tienen su gracia pero el momento de manejarlo ninguno se compara con el H6, el Haval despedazó a su competencia, ahora debo decirlo el consumo de combustible deja mucho de decir, digan lo que digan da 150 a 180 kilómetros 8 galones de super (35 dólares) convirtiendo en un suv muy consumidor. Ahora dejando de lado ese tema, confort, lujo, y fuerza son lo mejor que tiene este Haval H6, sin mencionar que te miran al pasar...
              recomendado al 100%

              Comentar


                #8
                amigos les comento me he comprado el haval h6 en su version inteligent me encanta el auto es todo lo que describen en este foro y mas la verdad q estoy contento, pero hay una cosa que no me gusta no se si sera la falta de cconocimiento xq es mi primer auto que tiene sistema star stop.. y la verdad que en una ciudad como quito con tanto trafico y semaforos uno para a cada rato y eso que el motor se apague cada ue uno frena no me gusta o almenos aun no me acostumbro..... les quisiera preguntar les pasa lo mismo?? ya se han acostumbrado?? no se daña el motor q este a cada rato predniendo y apagandose?? o saben alguna manera de apagar el sistema start stop??? su ayuda por favor

                Comentar


                  #9
                  El sistema start stop se lo puede apagar si se desea... por si acaso.
                  Lo del consumo de gasolina depende bastante de la técnica de manejo también. Si buscan esa información en YouTube la mayoría indica que el consumo está entre 35 y 45 km por galón.

                  Comentar


                    #10
                    No tengo el vehículo, pero el tema del consumo debe ser claro, es importante por eso tener en cuenta si el carro tiene 190hp Conel torque de 380 nm y 2.0 pero turbo..... es consumidor claro esta.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X