Haval H6 2020 Ecuador: Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Hola amigos les comento que con fecha 9 de septiembre de 2021 fui al concesionario de ambacar y vi la nueva h6 3era generacion y esta preciosa, trajeron 3 versiones la mas barata vale 34.990 luego 38.300 y 40.000, soy propietario de una all new h6 2.0 del 2019 la tengo ya 2 años y 27mil km de recorrido, y en todo este tiempo a sido expectacular sigo encantado de mi h6, buen motor nunca me a dejado botado los materiales siguen intactos como el primer dia, pero ahi me viene la duda la verdad al ver el nuevo h6 3era generacion me enamore mas y lo quiero solo q si es una fuerte inversión y mi actual h6 esta enterito aun puedo disfrutarlo mas pero como tipico novelero quiero la h6 3era generacion jaja... q me recomiendan xq me endeudaria innecesariamente xq mi actual h6 esta al 100% pero por otro lado el nuevo me tiene enamorado y me encapriche x tenerlo.....

Dejar un comentario:

• floracommander19
    respondió
    Pendiente de revisión
    UN PROCESO DE PRÉSTAMO FÁCIL Y RÁPIDO QUE LE HACE LIBRE DE DEUDAS HOY

Buscas un préstamo de dinero para la realización de tu proyecto
    Fuiste rechazado por tus bancos
    Necesita un préstamo para cancelar sus deudas, pagar sus facturas o iniciar un proyecto. Consigue préstamos desde 5.000 € hasta 800.000.000 € con polevest a un tipo razonable del 3%, con unas condiciones muy sencillas y sin problemas.
    Solicite en línea en nuestro sitio web www.polevest.com
    correo: info.polyvest@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias por compartir sus experiencias. Estoy a días que me entreguen mi H9. Al comienzo estaba dudosa porque me decían que mejor opté por algún auto toyota. Pero al final me convenció Haval. Por su estabilidad, potencia, espacio y confort.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Tengo el Haval H6 2000 turbo basico desde hace un año y es espectacular no tengo ninguna observacion y estoy contento con la compra. Lo venderia solo para comprarme otro Haval H6 mas equipado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Hasta hace 10 días teníamos un H6 1.5 Turbo desde hace 2 años, le hemos hecho 90000 km en estos 2 años y los únicos problemas fueron las bobinas de encendido, y un mecánico nos enseñó a cambiar solo los cauchos y no las bobinas. Fue un encanto de carro, no tiene mucha picada de salida pero un carro súper economico, cómodo y elegante. Cuando te enseñas a manejarlo es un carrazo súper rápido. Hacemos Quito-Santo Domingo 2 veces a la semana y no se queda de ninguno en la subida. Hace 10 días nos chocaron de frente en la subida a Quitó y les podemos decir que estamos vivos a gracias a nuestro H6, seguridad como el carro más caro, los airbag hicieron su trabajo y el motor hecho acordeon pero nosotros intactos. Vamos por otro H6 son pensarlo. Para nosotros después de tener algunos carros, Great Wall H6 en cualquiera de sus versiones, de lo mejor en calidad-precio sin duda.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Su ayuda. No sé si adquirir el all new h6 o el h9. Estoy dudando.
    ya depende de su necesidad amigo el h6 es mas citadino un carro lleno de lujos, veloz y de 5 plazas el h9 es un todo terreno de la vieja escuela con chasis para meterlo a malos caminos y ademas de 7 plazas, ya depende para que lo va usar.. si es para uso de ciudad para ir al trabajo y asi el h6 es una maravilla pero si sale a cada rato al campo un h9 es lo ideal...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Su ayuda. No sé si adquirir el all new h6 o el h9. Estoy dudando.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    MUY CARO! como es posible que se ensamble en el país y tenga esos precios de autos importados? Con un poquito más te compras un Mazda Cx-5, una Toyota Rav4 o una Honda Cr-v que son autos probados, de renombre y mejor calidad.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Alguien sabe o me puede guiar me encanto la haval h6 1.5t sport es recomendable?
    muy buen auto amigo, mi papa tiene una haval h6 sport 1.5t del 2020 ya 9mil km y nos hemos ido varias veces de viaje y es muy espaciosa y comoda, no es un auto deportivo si quieres velocidad y performance ve x un haval all new h6 2.0, el h6 sport es mas para ir tranquilo comodos disfrutando de la caretera pero cuando le exiges tb es un auto veloz.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Alguien sabe o me puede guiar me encanto la haval h6 1.5t sport es recomendable?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X