Tienes deudas por Infracciones de Tránsito ? Te ayudamos escribenos
Eliminamos deudas, multas de infracciones de transito Inf. Whatsapp 099-8132-558
#cte #ant #atm #amt
Consultar citaciones CTE
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióquiero consultar una multa haver cunto es el valor qtengo qcanselar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióquiero ver la multa, pero no puedo por no haber ingresado usuario, que debo hacer, por favor
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDonde escribo ingreso del usuario para poder ver una multa
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSitacion
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSeñores buenas noches he pagado 4 multas por exceso de velocidad en el rango moderado en un foto radar por el cual no he pasado en esos horarios tengo pruebas de ello sin embargo el abogado me cobra 100 Uds por cada escrito para reclamar la multa aparte el tiempo perdido la molestia y todo es el colmo de absurdo es inaudito que yo pase frente a este foto radar a 55 km por hora y me marque 156 km por hora en otra ocasión marca 142 km por hora y estoy a 54 km por hora perdí dos días de trabajo para hallar al o los responsables ....no existen¡,,,, pague las multas 425 dólares que no me regalaron yo los trabaje ahora me salen con otra multa cuando yo viajo siempre con control de velocidad automático ¡,¡,no tengo tiempo para tomar acciones legales pero ya estoy harto de tanto abuso mi placa es GRY2689 y ninguna de las infracciones tiene foto de respaldo ¿porque se llaman foto radares..???? Porque no son radares sin foto y sin respaldo legal de la infracción eso señores se llama ABUSO DE AUTORIDAD hasta cuando hay una autoridad que corte esto !!!!!a quien acudo no hay nadie no hay responsables no hay control
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópor favor yo no uso veiculo carro solo tengo 2 motos una que me robaron pero esta su respectiva denuncia y este año 2015 compre otra no entiendo porque tanta deuda
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuiero saber si tiene citaciones con esa placa
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióComo hago cuando un vigilante para no quitarme los paralizado me pide dinero a parte de eso me cobran dos multas cuando ya les he cancelado
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: