Revisión Vehicular 2020: Requisitos, Calendario y Turnos

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Estos son otros delincuentes mas, que solapadamente le roban el dinero a los usuarios, con el pretexto de revision e impuestos al rodaje, imouestos verdes etc, que se inventan para robarnos descardamente, son delincuentes que tenemos que unirnos la sociedad y sacarles de los cargos y enjuiciarles por abuso del puesto que nosotros les estamos pagando su sueldo, no para que nos roben sino para que trabajen en beneficio de mejorar el transito, pero se dedican a ver como inventarse cosas y robarnoas el dinero.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estoi averiguando cuanto me cuesta la revisión i me sale que mi vehículo no existe ayuda x favor es del abril 2018

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    llegue 5 minutos tarde y el portero me dijo que ya no me podian hacer la revision por no llegar a tiempo de todas maneras me baje del auto para preguntar adentro y los señores si me atendieron pero el portero se dio cuenta q me iban a atender y les dijo por radio q no lo hagan...... SON UNOS DESGRACIADOS

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ayudenme con el pago de la revision

vehicular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes , mi inquietud es que yo pague la matricula de mi vw escarabajo 90.03 pero no lo pude hacer revisar porque me chocaron el carro , cuanto debo pagar de multa por la revision o en su defecto presentar los papeles que estan en la fiscalia en donde cobsta que fui chocado y exonerar la multa ?.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tengo una duda, mi moto es nueva y la placa aun no me llega y ya debo matricularla este año, tengo el certificado de entregra de placa con un sello de 90 dias que dice qie aun no llega la placa, esto podria ocasionar que la moto no pase la revisión?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pague ya la revision vehicular... este pago tiene caducidad o puedo hacer la revision semanas despues de haber pagado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    loa propietarios de la tercera edad pagan la revision vehicular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias cada que tiempo se pasa la revicion tecnica vehicular de una furgoneta escolar que la compania es de Sangolqui es una sola vez al año no como en Quito que es cada 6 meses graciaa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuanto cuesta LA REVISON TECNICA VEHICULAR

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos comentarios en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X