Matriculación Vehicular 2020 Ecuador: Requisitos, Turnos, Pago y Calendario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Quiero saver cuando me toca matricular mi moto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias disculpe necesito matricular un vehiculo exonerado pero no me permite en linea que puedo hacer

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes quiero matricular mi carro, la placa es termina en 7, ya pagué SRI y no se que sigue, me pueden ayudar por favor.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito un turno para revision y matricula cambio de nombre

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito más tiempo para pagar la matrícula aún estamos en cuarentena

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días me pueden ayudar con esta inquietud --- tengo una moto la cual no fue pasada la revisión vehicular correspondiente al año 2019 -- ya cancelé las multas , la revisión vehicular , la matrícula, y tengo cita para el dia 3 de Marzo la cual me dio el sistema... pero el número de mi placa termina en 0 puedo hacer la revisión en la fecha que me asignaron -- gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Q tal mi número de placa termina en 9 pero como compre el carro en julio hice traspaso y volví a matricular para q salga a mi nombre será q me toca la revisión en julio o puedo pasarme hasta octubre alguien sabe

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias alguien que me ayude porque debo pagar de la corpaire si la revision tecnoca del 2018 y 2019 ya paso aki en otavalo porque debo pasarla en quito si no debo pagar ya q yo hise los tramites respectivos pero en otavalo porque pagar denuevo si no pertenesco a quito

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días una pregunta el año pasado sacamos una moto del año 2018 ya salió matriculada y este año nos toco hacer la revisión tras hacer la revisión toca pagar matrícula otra vez x fas necesito su ayuda

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X