Telepeaje Túnel Guayasamin

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió

Buenas tardes. Me pase accidentalmente el peaje sin pagar. Cuando quize regresar era imposible ya que habian carros detrás. Como puedo hacer para inpugnar esa multa? Donde puedo ir hablar?

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Buenas tardes. Me pase accidentalmente el peaje sin pagar. Cuando quize regresar era imposible ya que habian carros detrás. Como ouedo hacer para inpugnar esa multa? Donde puedo ir hablar?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches. Me pase accidentalmente por el carril de telepass. Cuando quise regresar era imposible ya que habian carros detrás. Como puedo hacer para solucionar este problema donde puedo ir hablar?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedo comprar el tag por internet para un segundo auto. Que hago ?

Eduardo Ruge

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no existe una pestaña para comprar el tag para un segundo vehìculo. Que hago via internet ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor , Q puedo hacer ya q en el túnel guayasamin un sr . Metropolitano nos dijo como a cinco carros q pasemos no mas el telepeaje ya q la primera vez no pasa nada .. por favor quiero saber si me han multado y q puedo hacer . Muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Las motos pagan telepeaje

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tardes.. podrian ayudarme informandome q multas tendria soy de provincia y x error me pase el telepeaje cuando me di cuenta no pude hacer nada ya tenia carros tras mio.. cuales serian las concecuencias.. y q debo hacer no conozco bien la ciudad.. es primera vez q me pasa esto.. fue en el peaje del Guayasamin

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos me pase por la via del telepeaje por que no conocía bien la ruta me puede ayudar por favor cual es la multa y donde pueden ayudarme por que me frene para pagar y ya no hubo nada que hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    un agente de transito me hizo cambiar de carril y cuando sali del tunel hacia tumbaco me enteré que estaba en el carril del telepeaje y no pude cambiarme, que hago para impugnar la multa? es la primera vez que cruzo por el tunel en contraflujo por la noche y no estaba al tanto de los carriles exclusivos

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X