Telepeaje Autopista General Rumiñahui
Colapsar
X
-
Invitado respondiófavor como puedo pagar las pasadas del peaje pues no tengo registrado el vehiculo en el peaje express y tampoco se como registrarlo
-
Invitado respondióCómo doy de baja un tag ?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióY compré el dispositivo en el peaje de la Autopista General Rumiñahui y se lo ubiqué en el parabrisas, lo estado utilizando todo este tiempo, pero ya vendí el vehiculo, como hago o a donde acudo para dar de baja o anular ese dispositivo que está a mi nombre?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuiero saber si puedo hacer las recargas del peaje por internet.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola, me llego una foto multa por evadir el peaje , pero el auto tiene TAg y hasta en la foto multa aparece pegado al parabrisas, como puedo impugnar. Gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMe pase el peaje de la autopista ruminahui por equivocación y cuando llegue a caja, supe que era el carril de peaje xpress... de cuanto es la multa?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióLe vendí mi vehículo que tenía telepeaje, que hago para anular porque ya no tengo el vehículo
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos dias alguien que me pueda ayudar como puedo hacer vine del oriente y me pase sin queres el peaje express como puedo evitar que me pongan la multa y recuperar mis puntos en vista q lo hice sis culpa xq aqui no conozco y me pase al carril equivocado y ya no pude retroceder
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMe pase la autopista sin darme cuenta es por primera vez.. Cuanto es la multa.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióLas motos pueden pasar por el teleteaje de la autopista?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: