Consultar multas CTE
Colapsar
X
-
Invitado respondióMe an quitado 3 punto porque estaba sin mi licencia en ese momento y no se supone que está todo en el sistema como puedo recuperar los 3 punto que al final la multa ya la pague
-
Invitado respondióDonde se pagan lasmultas en guayaquil
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióquiero saver si puedo hacer un convenio de pago porvfavor
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYo tenia 16.5 puntos en mi licencia de conducir y no he recibido ninguna sancion desde ahi y ahora que reviso mi licencia tengo 1.5 puntos como puedo entender esto
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola que tal me gustaría como puedo apelar ah la citación porque me aparece licencia tipo C cuando mi licencia es tipo B
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióUn vigilante esta dando transito mirando a otro lado y despues me sigue y me dice se paso la luz roja y me multa
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo entiendo un agente me multa por mal estacionamiento, pero mas me llama la atencion que al comunicarse con la agencia de transito de ambato, y me informa que temgo q pagar una multa1040 $, que nose de q es, y yo revisando en las paginas de ANT , CTE, no tengo nada, ademas si hay q cancelar este valor se necesitaria pruebas sobre q es, espero q haya algun tipo de apelacion para los ciudadanos q injustamente se cobren grandes cantidades albitrariamente.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuiero saber cuanto devo de multas
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo que el dinero es de facil de agarar y dar si uno no se a cometido infracciones
deverian detallar bien
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópor que no me pone las placas si me realizan una multa eso de lo que an hecho esa multa no es ta bien es injusto
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: