Consultar multas CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Me an quitado 3 punto porque estaba sin mi licencia en ese momento y no se supone que está todo en el sistema como puedo recuperar los 3 punto que al final la multa ya la pague

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Donde se pagan lasmultas en guayaquil

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quiero saver si puedo hacer un convenio de pago porvfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo tenia 16.5 puntos en mi licencia de conducir y no he recibido ninguna sancion desde ahi y ahora que reviso mi licencia tengo 1.5 puntos como puedo entender esto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola que tal me gustaría como puedo apelar ah la citación porque me aparece licencia tipo C cuando mi licencia es tipo B

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Un vigilante esta dando transito mirando a otro lado y despues me sigue y me dice se paso la luz roja y me multa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No entiendo un agente me multa por mal estacionamiento, pero mas me llama la atencion que al comunicarse con la agencia de transito de ambato, y me informa que temgo q pagar una multa1040 $, que nose de q es, y yo revisando en las paginas de ANT , CTE, no tengo nada, ademas si hay q cancelar este valor se necesitaria pruebas sobre q es, espero q haya algun tipo de apelacion para los ciudadanos q injustamente se cobren grandes cantidades albitrariamente.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero saber cuanto devo de multas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como que el dinero es de facil de agarar y dar si uno no se a cometido infracciones
    deverian detallar bien

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por que no me pone las placas si me realizan una multa eso de lo que an hecho esa multa no es ta bien es injusto

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X