Turnos para la Revisión Vehicular de Guayaquil ATM

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Turnos para la Revisión Vehicular de Guayaquil ATM



    Obtenga aquí un turno para la revisión y matriculación vehicular de Guayaquil, sin colas, ni demoras en línea (mediante Internet).

    Este trámite se lo realiza para obtener el Permiso de Circulación Anual y es obligatorio según el último dígito de la placa, para realizarlo debe cancelar previamente los siguientes valores:
    1. Matrícula vehicular anual
    2. Multas de tránsito
    3. Tasa de revisión vehicular

    Una vez que cancele estos valores puede escoger el Centro de Revisión Técnica Vehicular más cercano para reservar el día y la hora en que desea revisar su vehículo. Siguiendo este proceso evitará largas colas y será atendido ágilmente según el turno que haya reservado.

    ¿Cómo obtener un turno para la revisión en Guayaquil?
    1. Para sacar su turno, deberá registrarse en la página web de la ATM.
    2. Llenar todos los datos solicitados por el sistema.
    3. Verificar su cuenta, mediante el enlace enviado a su correo electrónico.
    4. Finalmente podrá obtener su turno aquí.
    5. El sistema le mostrará si debe cancelar multas o citaciones, caso contrario podrá programar su cita.
    6. Adicionalmente puede solicitar un turno llamando al teléfono 370-4151 para elegir el día, hora y lugar al que acudirán para la revisión.

    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Requisitos para matricular su vehículo:
    • Original del aprobado de la revisión técnica vehicular.
    • Presentación del pago del valor de matrícula y multas asociadas.
    • Original del documento de identificación (cédula y papeleta de votación) del propietario o representante legal en caso de persona jurídica para lo cual presentará además el nombramiento que lo acredite como tal.
    • Original de la matricula que debe encontrarse vigente a la fecha de la solicitud.
    • Autorización simple para la persona que va a realizar el proceso acompañado del original del documento de identificación de quién realiza el trámite (según sea necesario).
    • Presentación del RUC (según sea necesario).

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de turnos en línea para la revisión de Guayaquil?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      POR FAVOR no puedo obtener el turno ingrese todo los datos pero no puedo obtener mi turno ayuda como puedo hacer para obtenerlo buenas tardes gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes Sres. ATM Guayaquil, esta es la segunda vez que escribo en esta página, he estado esperando respuesta y revisando todos los días desde el día 16 Sep. 2016 23:17 en que escribí aquí por primera vez y no he recibido respuesta alguna, quiero sacar cita para la revisión técnica y aún no puedo, no se que pasa con esta pagina pues me registro una y otra vez y no pasa nada, sigue igual y no puedo sacar mi cita, favor me pueden decir como saco la cita. Gracias por su atención.

    #3
    donde sale la palabra CONTINUAR para poder terminar la solicitud de turno para la revision, si alguien me puede ayudar gracias en este mes tengo que matricular mi carro.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estos sres de la revision ya se pasan hay que darles el record guines.porque .yo llevo mi carrito viejito claro en buen estado y para ellos sgs los que revisan se inventan detalles por ejemplo que los parabrisas no tienen sellos de templado o que la puerta no le serro bien en el primer intento SEÑORES mi carro no es nuevo por favor por eso nadie les quiere llevar a revision los carros de los años 90 para bajo sgs acepta del 2000 en adelante

    #4
    Originalmente publicado por charo Ver Mensaje
    donde sale la palabra CONTINUAR para poder terminar la solicitud de turno para la revision, si alguien me puede ayudar gracias en este mes tengo que matricular mi carro.
    Existió un error en el sistema, por favor intentar nuevamente ahora.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo una hora intentenda registrarme y no puedo por favor den solucion a su sistema

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Parece que nadie revisa los comentarios no se puede ni crear un usuario peor coger un turno
      no deberian promocionar tanto el buen servicio que prestan pues no es cierto y eso que se supone que es por medio de sgs

    #5
    Y sigue existiendo el ERROR. No se puede acceder a la página para conseguir un turno para la revisión de vehículos

    Comentar


      #6
      Es un poco o demasiado complicado para tratar de sacar un turno para hacer revisar mi vehículo.
      como se puede hacer para sacar un turno

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no se puede sacar turno

      #7
      necesito un turno para le revision de mi vehiculo


      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        necesito un tueno para la revicion de mi vehiculo grz-3331

      #8
      para "continuar" parece que se necesita primero acercarse al banco del pacifico a realizar los respectivos pagos ya que el "sistema" no reconoce y no da paso...!

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        ya tengo pagado al banco

      #9
      cual es el problema que tengo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        fhydfjh

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        cual es el problema

      #10
      buenos dias no me sale la palabra continuar

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X