Chevrolet Aveo Family / Emotion 2020 Ecuador (Opiniones)
Colapsar
X
-
Saludos. Tengo un Aveo Activo 2011. Me salió buen carro . Veloz. Consumo económico. Ahora la familia creció y lo pienso cambiar por una SUV
-
Invitado respondiómuy interesante tu post, te dejo una guía de ayuda.
¿ Como hacer una buena elección de tu aveo ?
https://chevroletaveo2.blogspot.com/
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióTengo el aveo activo 2012 y no me quejo ya tiene 230.000 kms y no he tenido problemas con el motor. Incluso en la sierra responde muy bien. Ahora estoy pensando en cambian el auto por un suv.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenos dias yo tengo un problema de consumo de combustible en un aveo family del 2019 consume entre 18 y 23 km por galón da mucha pena trabajo como taxi y lo que hago se me va mas en combustible y no tengo respuesta del concesionario que puedo hacer gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola yo compre un carro aveo emotion nuevo de 2017 y en vista de q hasta la fecha de hoy no me lo entregan ya un mes comprado de contado fui a ver q pasaba .... y resulta q Metrocar de las calles 10 de agosto y Mariana de Jesús... Chevrolet... venden carros usados haciéndolos pasar x nuevos....
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEl aveo family es bueno o malo ayuda urgente
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola me compre un aveo family 1.5 2017 y siento q el auto cuando le pongo el aire se aguanta principalmente en primera y segunda no desarrolla bien lo lleve a la concesionaria y me dijeron q era normal en los aveo no se si es verdad la realidad q es muy incomodo y es un carro q apenas tiene 2 meses de uso yo le pongo super pero da igual necesito ayuda
Dejar un comentario:
-
Saludos.me gustaria comentarios sobre el aveo family 2015
Dejar un comentario:
-
Cierto.el aveo family fue un daewoo.no hs cambiado mucho exteriirmente pero si se ha mejorado con chevrolet
-
Cierto en Ecuador hynday es lo q más circula.buenos autos pero más caros pero me fui por aveo family y nada de que quejarme
Dejar un comentario: