Chevrolet Aveo Family / Emotion 2020 Ecuador (Opiniones)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carvil30@hotmail.com
    respondió
    Saludos. Tengo un Aveo Activo 2011. Me salió buen carro . Veloz. Consumo económico. Ahora la familia creció y lo pienso cambiar por una SUV

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    muy interesante tu post, te dejo una guía de ayuda.
    ¿ Como hacer una buena elección de tu aveo ?
    https://chevroletaveo2.blogspot.com/

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo el aveo activo 2012 y no me quejo ya tiene 230.000 kms y no he tenido problemas con el motor. Incluso en la sierra responde muy bien. Ahora estoy pensando en cambian el auto por un suv.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias yo tengo un problema de consumo de combustible en un aveo family del 2019 consume entre 18 y 23 km por galón da mucha pena trabajo como taxi y lo que hago se me va mas en combustible y no tengo respuesta del concesionario que puedo hacer gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola yo compre un carro aveo emotion nuevo de 2017 y en vista de q hasta la fecha de hoy no me lo entregan ya un mes comprado de contado fui a ver q pasaba .... y resulta q Metrocar de las calles 10 de agosto y Mariana de Jesús... Chevrolet... venden carros usados haciéndolos pasar x nuevos....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El aveo family es bueno o malo ayuda urgente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola me compre un aveo family 1.5 2017 y siento q el auto cuando le pongo el aire se aguanta principalmente en primera y segunda no desarrolla bien lo lleve a la concesionaria y me dijeron q era normal en los aveo no se si es verdad la realidad q es muy incomodo y es un carro q apenas tiene 2 meses de uso yo le pongo super pero da igual necesito ayuda

Dejar un comentario:

• Juan de jesus
    respondió
    Saludos.me gustaria comentarios sobre el aveo family 2015

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Cierto.el aveo family fue un daewoo.no hs cambiado mucho exteriirmente pero si se ha mejorado con chevrolet

Invitado comentó en la respuesta de .
    Cierto en Ecuador hynday es lo q más circula.buenos autos pero más caros pero me fui por aveo family y nada de que quejarme

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X