Turno para renovar la licencia de conducir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Turno para renovar la licencia de conducir



    Obtenga un turno para renovar su licencia de conducir mediante el sistema de tickets en línea de la ANT.
    La Agencia Nacional de Tránsito pone a disposición de la ciudadanía, una herramienta en línea con la que podrá obtener un turno para renovar la licencia de conducir. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, generando dicho turno de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    Pasos para sacar un turno y renovar la licencia
    • Ingresar su cédula de identidad.
    • Seleccionar provincia.
    • Presionar el botón "Enviar".
    • Comprobar que no posee multas, caso contrario pagarlas (requisito para generar un turno en línea).
    • Seleccione agencia de tránsito a la que desea acudir.
    • Seleccione tipo de trámite.
    • Presione el botón "Generar turno".
    • Acudir a la agencia de tránsito con los requisitos a la fecha y hora programada.


    [ Abrir herramienta de turnos para renovar la licencia en una ventana nueva ]
    * Información proporcionada por la ANT www.ant.gob.ec

    Otros trámites que puede realizar
    • Obtener un turno para sacar la licencia por primera vez
    • Tomar un turno para obtener un duplicado de la licencia por pérdida o deterioro


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      consulta de multas de licencia


      Comentar


        #4
        Manta de la licencia tipo a

        Comentar


          #5
          NO HAY SISTEMA PARA COGER EL TURNO, FAVOR INFORMAR CUANDO HAY SISTEMA

          Comentar


            #6
            Hay la posibilidad de escojer el día que uno desea el turno o el sistema le da automáticamente gracias por la respuesta

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Es la misma pregunta por favor confirmen

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Puedo escoger la fecha

            #7
            que hago no puedo sacar un turno para sacar la licencia ayudenme

            Comentar


              #8
              no es posible seleccionar la provencia...

              Comentar


                #9
                No se puede seleccionar provincia... hasta cuando?

                Comentar


                  #10
                  como puedo hacer para anular el turno ya q mi licencia caduro el 6 marzo del 2016 tipo A lo cual ya pague lo q vale la licencia verifiq aiu tengo multas y todo genere el turno pero resulta q me dan para JUNIO 22 DEL 2016 osea despues de 3 meses digamen acaso esto de los turnos es como el iess por favor quiero anular este turno para poder sacar otro mas cercano porq entonces despues no digan q uno anda con licencia caducada espero respuesta att rodrigo gaibor heras correo electronico gayedu1@hotmail.com

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X