¿Cómo retirar un vehículo de los patios de la Policía Judicial?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Cómo retirar un vehículo de los patios de la Policía Judicial?

Le mostramos los pasos para recuperar un vehículo o moto de los canchones de la Policía Judicial.
    Si necesita retirar su vehículo de los patios de retención, debe presentar el título de propiedad, la matrícula y una certificación de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) que indique que es el propietario del vehículo o motocicleta.

Con toda la documentación entregada, un fiscal solicitará el reconocimiento del automotor. Esta labor la ejecutará un perito de la Policía Judicial o de Criminalística.

La inspección será técnica y se comprobará que el número del motor coincida con el inscrito en la matrícula. Para ello se usará un producto químico que tiene la propiedad de restablecer la serie original del carro o motocicleta.

El trámite demora aproximadamente 15 días, en caso de que se haya cometido una infracción de menor sanción.

Fuente: Policía Judicial, Ministerio del Interior, El Telégrafo

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Se necesita tener un abogado para sacar un vehiculo recuperado?

me tire mas de dos meses y nunca la pude retirar el año pasado y aun no la puedo retirar

Comentar

me robaron el carro en salinas lo recupere en guaaquil el mismo dia la fiscal no firma el documento para que el agente revise mi vehiculo ya le entregue toda la documentación donde sustento que el carro es mio y me dice que tiene otros casos que hago

Comentar

Porfavor ayuden a agilizar los tramites lo mismo que nada estoy mas de 2 semanas queriendo sacar mi moto de los patios y nada que me ayudan ademas pusieron en libertad ya al ladron de mi moto, en que pais de corrupcion vivimos.?

Comentar

Cómo puedo sacar mi moto delos policías y aser que pagan xqe casi me asen caer

Comentar

Hay me Q uitaron la moto por q no irse la revisión q de vio hacer para sacarla q papeles de vio de saacarlaa

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              yo le puedo ayudar con ese tramite.. de donde es usted mi amigo?

alguien que me ayude a un conocido mio le retiraron la moto mia porq decian que es robada yo ya presente los papeles de que yo compre en el almacen la moto esta detenida el policia tiene la matricula no se que hacer para sacar la moto

Comentar

y porque en la fiscalia de la mena dos se demoran tanto

Comentar

se llevaron mi moto presa por q no tenia pagado la revision que tramites debo hacer para retirarla

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X