Multa por licencia caducada

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Multa por licencia caducada



    Conozca el valor y la cantidad de puntos que pierde cuando recibe una multa por licencia caducada.
    Una multa por conducir con licencia caducada sirve como castigo para el conductor de un vehículo que cometiendo esta infracción, poner en riesgo a la ciudadanía. Es un delito menor que en la mayoría de casos se castiga con una multa económica. Sin embargo en caso de no poseer una licencia válida, la sanción incluye cárcel.

    Valor de la multa
    Fuente: El Comercio, ANT, CTE, El Universo

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Es un robo al bolsillo ecuatoriano de quienes conducimos una humilde motocicleta por trabajo u otra necesidad

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Basura de ley

    #3
    hola, según escuche, ¿ es verdad que con la nueva reforma de leyes de transito ahora ya se puede conducir motocicleta con la licencia tipo "B" ??.
    quien me puede dar información ??..

    Gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      pue si puedes m,anejar yo lo ago

    #4
    Valor de licencia caducada de moto

    Comentar


      #5
      Ingrese al sistema para renovar mi licencia el 8 de agosto de 2015, me salio un turno para el 10 de octubre de 2015, ya incluso page el valor para el examen. Mi licencia caduco el 24 de agosto de 2015 que puedo hacer un agente de transito me informo que con esos documentos puedo seguir manejando, por favor alguien con conocimiento que me informe desde ya muchas gracias.

      Comentar


        #6
        Mi pregunta es la siguiente la licencia se me caduca el 20 de este mes despues de esa fecha reciviria multa o tengo algun tiempo Para renovar

        Comentar


          #7
          BUENAS TARDES TENGO UNA INQUIETUD TENGO MI LICENCIA TIPO B SE ME CADUCO HACE 4 AÑOS ATRAS NO TENGO MULTAS Y NO E PODIDO COMPRAR UN AUTO NO MANEJO ME COBRARAN ALGUNA MULTA ADICIONAL POR NO CANJEARLA DISCULPE ALGUIEN TIENE MI MISMA INQUIETUD

          MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Tuve su inconveniente hace un año, no le cobran ningún adicional cuando vaya a canjear su licencia. Solo el valor de la especie yendo a pagar por cualquier medio (banco, agencia, etc)

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            buenas tardes tengo mi licencia tipo b hace. unos 7 caduca no manejo no tengo vehiculo las multas como seria

          #8
          POR FIS ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTA DUDA

          Comentar


            #9
            Hola una pregunta si un conductor conduce con licencia caducada son tres dia de carcel tiene k pagar l multa para poder salir o sale los tres dias sin pagar

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Solo si no tiene el documento. si lo posee es de pagar medio salario básico y reducción de 9 puntos. Debe pagarse el valor para canjear la nueva licencia. Así haya permanecido los 3 días de prisión

            #10
            Estoy apelando una multa. Pero ya se me caduca la licencia y el banco me pide cancelar todo para poder sacar la nuca licencia

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X