Autos Zotye en Ecuador Opiniones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Autos Zotye en Ecuador Opiniones




    Hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar, quiero compararme un auto y la verdad es que la marca Zotye tiene muy buenos precios, específicamente el Zotye 500 me llama la atención, es bueno?

    #2
    Bueno pues en el internet puedes averiguar mucho sobre el carro al parecer tiene motor tecnologia Mitsubishi algo que es bueno con todo no esta de mas asegurarlo en caso de accidente no pierdas tu dinero por no encontrar repuestos ya que es lo q mas preocupa al consumidor pero si te decides por el vehiculo recuerda que si es de uso personal (no taxi) pues si te debe durar le haces los respectivos mantenimiento

    Comentar


      #3
      hola soy Antonio, tengo el z360 como taxi, sin problema, excelente desempeño, fuerte veloz.

      Comentar


        #4
        Yo compré el zotye z360 y debo mencionar que es tremendo auto con amplio espacio interior mayores dimensiones exteriores, buena potencia y hermoso diseño. Muy recomendable.

        Comentar


          #5
          Hola a todos quiero un zotye 500 de segunda mano para hacerlo taxi no lo trabajo mucho que tan recomendable es , mas que nada por su motor turbo

          Comentar


            #6
            https://chat.whatsapp.com/HRwsZrbnatOG21BIwZKoBD
            Muchachos ahi está el enlace del grupo z360 z500 z560 de whatsapp

            Comentar


              #7
              Hola
              Yo tengo un z500
              Tiene un buen motor de 1.5T
              Con aceleración electronica, yo he realizado los mantenimiento en la casa. Al momento ninguna novedad
              Si deseas más información con gusto me puedes contactar 0999066400

              Comentar


                #8
                Buen día.. Por favor experiencia sobre el modelo t600.. Gracias

                Comentar


                  #9
                  Compré un z560 hace más de un año, me salió un muy buen auto. Toda la vida tenía Honda (Civic, integra, accord y Crv) puedo decir que no le pide favor. Buena tecnología y stock de repuestos en Ambacar.

                  Comentar


                    #10
                    Estoy animándome a comprar un zotye z560,,, alguien que me pueda dar más comentarios

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X