Teléfonos Celulares Yezz Ecuador - Características, precios, opiniones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Teléfonos Celulares Yezz Ecuador - Características, precios, opiniones



    Información del celular fabricado en Ecuador Yezz: precio, características y mas.
    Manos ecuatorianas se encargan del ensamblaje del primer smartphone o teléfono inteligente que se fabrica en el país. Se trata del Andy Android de marca Yezz.




    ¿Qué características tiene el celular Yezz?

    Los dispositivos Andy son los primeros Smartphones Android fabricados en el Ecuador, y como parte de sus atributos se puede describir su diseño versátil, ligero, práctico; con capacidad de doble SIM, así como su interfaz amigable.

    Versión 3.5
    • Pantalla: 320 x 480 pixeles
    • Sistema operativo: Android OS, v4.0
    • Memoria: 512 MB ROM, 256 MB RAM
    • Cámara: 3.2 mp

    Versión 5e
    • Pantalla: 480 x 854 pixeles
    • Sistema operativo: Android OS, v4.2
    • Memoria: 4 GB ROM, 512 MB RAM
    • Cámara: 5 mp

    ¿Cuánto cuesta el celular ecuatoriano Yezz?

    Nuevos desde 150$ a 200$

    ¿Dónde puedo comprar el celular fabricado en Ecuador Yezz?
    • Oficialmente en Movistar y Claro, aunque por su stock limitado es preferible comprarlo en Mercado Libre Ecuador.
    • Directamente de los fabricantes en: Pichincha 816 y Colón, Piso 01, Of. 01 - Guayaquil, Guayas.


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate gratuitamente en nuestra página web. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ayúdeme con los números de contacto de la fábrica en quito muchas gracias

    #3
    Esta bien que sea barato, que sea ensamblado aquí, pero creo que debe mejorar
    Al día de hoy se necesitan celulares más potentes con características mínimas como:
    - 8GB ROM
    - 1GB RAM
    - Android 4.4 Kit Kat o 5.0 Lollipop
    - Cámara: 5mp y disponer cámara frontal
    - 4G

    Es una critica constructiva y espero que se fijen en esos detalles, ya que la gente busca algo económico y de calidad.
    Saludos.

    Comentar


      #4
      Estoy interesado en distribución favor números de contacto

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Por favor Escríbeme. .. para conversar sobre la distribución... cabezaje85@gmail.com

      #5
      POR FAVOR, se me rompio la pantalla de mi Andy 5E, necesito el repuesto, soy de Cuenca, gracias por la información.

      Comentar


        #6
        POR FAVOR, se me rompio la pantalla de mi Andy 5E, necesito el repuesto, soy de Cuenca, gracias por la información.


        jcpeluch@hotmail.com

        Comentar


          #7
          Si esta marca quiere realmente abrirse un espacio en este mercado, debe ser un poco mas agresiva invirtiendo en I+D para aumentar la densidad energética de sus baterías pues ese sera el proximo gran logro a conquistar, ademas de los otros requerimientos mínimos expuestos por el comentarista anterior. Subir unas fotos de su planta de ensamblaje aquí en ECU no estaría mal y con un buen control de calidad. Como ecuatoriano estoy interesado que tengan éxito aquí con mano de obra calificada nacional, ya que difícilmente nuestra economía despegara ofreciendo al mundo solo petroleo, camarón y banano.

          Comentar


            #8
            Buenas tardes quien me puede ayudar cuanto me corresponde de mis vacaciones yo trabajo en una fabrica pequeña y soy afiliado al seguro artesanal mi sueldo mensual es de 500 pero en el contrato me hizo firmar solo con el sueldo basico cuanto deven pagarme gracias

            Comentar


              #9
              por favor quien me puede ayudar, donde consigo en quito baterías para el teléfono yezz

              Comentar


                #10
                Donde puedo comprar una bateria? En Quito gracias.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X