Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Presente su denuncia o reclamo por el mal servicio de las operadoras de telefonía celular de Ecuador (Claro, Movistar, CNT).

Se considera que una señal no es óptima cuando los niveles son menores a los establecidos en el Contrato de Concesión suscrito por la operadora en la tecnología señalada.

¿Cómo informar de un mal servicio?
    • Llamando gratis desde un teléfono fijo al 1-800-567 567 Centro de Información y Reclamos (CIR)
    • También al 159 (opción 2) de la Función de Transparencia y Control Social – FTCS
    • En línea a la cuenta de Facebook de la Supertel en Facebook

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      claro me robo todo es saldo los boy a demandar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      claro es unA POR QUERIA SE ME ROBO EL SALDO EN 5 MINUTOS LOS VOY A DE MANDAR

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      B. noches, el presente reclamo se debe a la forma como la operadora CLARO a través de sus operadores me engañaron al promocionar el servicio de TV cable, en donde me ofertaron dicho servicio a un valor de $8 más a la factura de aproximadamente de $31 que vengo pagando mensualmente por el servicio de INTERNET que mantengo también con dicha operadora, el cual me repitió dicho valor varias veces ($8), si embargo en la factura de octubre me viene un valor de $37 más impuestos a parte de los $31 que pagaba, gracias de antemano.

YO NECESITO QUE LAS AUTORIDADES DE CONTRO LDEL PAIS ME AYUDEN,,COTRATE HACE 6 MESES EL SERVICIO DE TV POR CABLE EN CNT PORTOVIEJO ......AHI EMPESO MI CALVARIO ...YA QUE ESTE SERVICIO HA RESULTADO UNA TOTAL ESTAFA..................LO CONECTARON HOY ,,EN 2 DIAS NO HABIASEÑAL ,,,VAYA A LA EMPRESA I REPORTE ..PASARON 1 SEMANA .LO CONECTARON DE NUEVO ..FUNCIONO 3 DIAS I OTRA VES SE FUE LA SEÑAI .. I BUENO ASI HE VENIDO . EN ESTOS MESES ..CON LA RECURRENTE IDA DE SEÑAL ...I EL TORTUOSO IR IVENIR DE CNT PORTOVIEJO ,,ESPERANDO HORAS I HORAS PARA SER ATENDIDO ,,,,,,, I SIEMPRE LO MISMO , SIN SEÑAL ...................

Comentar

EN ESTAS 2 ULTIMAS SEMANAS CAMBIARON EL DISPOSITIVO DE LA SEÑAL ...... I ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SOLO M,E DESCONTABAN 1 ****** SEMANA DEL SERVICIO ........................... ¿¿¿LES PARESE JUSTO ,CON TANTA FALTA DE SEÑAL I PERDIDA EN MI TRABAJO DE TIEMPO ,.,.QUE SOLO 1 SEMANA ME DESCUENTEN ,POR DIOS ¿¿PORQUE TANTO ABUSIO D E ESTA ENPRESA .................. OJALA EL PRESIDENTE CORREA SE ENTERARA DE ESTOS RECONTRA ABUSOS A LOS USUARIOS ..............ADEMAS HE PAGADO PUNTUALMENTE LAS PLANILLAS YA QUE ME DESCUENTAN DEL BANCO ......HOY FUI A RECLAMAR I ME SALIERON CON EL MISMO CUENTO ,SOLO UNA SEMANA NO MAS ,,I SINO QUE RECLAME ADONDE QUIERA I QUE ME VAYA DEL LUGAR ,OSEA ME BOTARON ....... YO EXIJO QUELAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR FAVOR ...........

Comentar

Soy Jorge Luis Arroyo mi numero de telefono es el 2783058 y tengo el tripac de CNT, vivo en La Libertad provincia de Santa Elena.
        El dia jueves 6 de Agosto CNT me suspendio el servicio por falta de pago, pero el dia viernes 7 de Agosto recibi un deposito en mi cuenta 'y el mismo dia me debitan la deuda vencida que tenia con CNT,
        Mi malestar es que si ya cobraron nos den el servicio pero hasta la fecha nada, mi esposa se acerco a las oficinas y le manifiestan que hay que esperar tres dias laborables para que se reactive el servicio, son 6 dias desde que cobraron la deuda y nada, y lo peor la persona que le atendio a mi esposa manifiesta que para ellos no hay ningun desfase y que no nos pueden descontar ni recompensar los dias que no tuvimos el servicio. Hasta cuando tanto abuso.

Comentar

Saludos, dicen que se debe denunciar pero a la final nunca hacen nada, tengo un plan de internet de CNT y a resultado una estafa, hay días en que el ancho de banda no llega ni a la mitad de lo contratado que es de 2 megas, por último ponen el plan de 3 megas al mismo valor del que contraté, hice el reclamo para que me actualicen mi contrato a 3 megas con el mismo valor porque me parece que no sería justo que los que recien realizan el contrato tenga más megas al mismo precio que los 2 que me dan a mi, entonces ya van dos meses desde que actualicé mis datos y hasta la fecha me dan los tres megas y eso que casi pasando un día solo llega a 0.5 megas. ¡Hasta cuando Padre Almeida!.
          Saludos desde Ventanas - Los Ríos.

Comentar

Es de suma importancia que se supervise los costos que cobra MOVISTAR, pues por dos ocasiones me han cobrado valores por servicios que NO han brindado. Esto si es un robo descarado, y no obstante eso me facturan, no informan y me dañan la calificación crediticia por 7 meses, sin yo estar al tanto. Sugiero a todos los usuarios revisen sus cuentas con esta operadora porque son susceptibles de sufrir un tremendo problema como este.

Comentar

Es verdad, ya ha pasado a muchos clientes esto. Yo por eso ya me cambié de operadora. Deberíamos hacer algo en contra de estos abusos.

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Con es el peor servicio si movustar molesta cnt es un desastre nunca te ayudan los operadores y las colas interminables para q no te ayuden

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Mentira no es abuso
                🍔

Hola. Claro activa paquetes que tu nunca activas y te salen que as activo este servicio y esta grabado así que revisaremos la grabación donde acepta y para colmo con un numero que ni siquiera es tuyo Y te das cuenta porque estas en la central de riesgo y preguntas de que es y te dicen que es de claro. Recién te enteras del fraude y vas reclama y lo que hacen es ingresar una petición y espere 15 días para ver solución te dan si no hay pues cancela el monto allí facturado. Son unos ladrones más claro

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                estoy en la misma situación

QUE AYER PUSE UN RECARGA Y ME LLEGARON LOS MENSAJES DE QUE E INCLUSO TENIA PROMOCIÓN Y HOY VOY HACER UNA LLAMADA Y 0 SALDO ESTO ES DE CLARO COMO ROBAN NUNCA LLAME NI SIQUIERA UTILICE INTERNET ESTO ES ALGO INAUDITO SON UNOS MISERABLES RATEROS UNO POR LA NECESIDAD DE COMUNICARSE UNO BUSCA ESTO PERO ELLOS NO

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                esto me paso a mi tambien, active un dolar y llamo a un numero de mis contactos, sin saldo- Me comunique con el *611 y la chica me dijo que por haber recibido esos mensajes de promociones me han combrado, por cada mensjae 51 centavos. Que para mayor informacion entre a su pinchi pagina de claro y asiente una queja, esto es un gran abuso, deberiamos frenarlos ....Hay un organismo que acepte estas denuncias??', que tal será el nuevo TUENTI(operadora).?

QUE ****** PONGO EN NUMERO DE SERVICIO EN LOS RECLAMOS EN LINEA DE CNT?

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                tuenty es igual que movi es como el supermaxi y el aki jj

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                tuenty es igual que movi es como el supermaxi y el aki jj

Hola .necesito ayuda hace dos meses y medios renove mi plan con la operadora claro con una tablet Sony experia z2 al momento q adquirí el equipo me indicaron q éste era a prueba de agua y de polvo , da la casualidad q hace unos 10 días atrás este equipo se me recalento tanto así q era casi imposible sostenerlo en las manos y se apago la pantalla , la lleve al servicio al cliente y me la retuvieron para enviarla al servicio técnico con cero costo en caso de q el problema estuviera cubierto X la garantía o de lo contrario 12 dólar X sólo examinar el equipo . Llame al servicio al cliente y una señorita me supo manifestar q el daño no lo cubría la garantía y q la reparación me costaría 330 dólares cosa q es algo injusto ya q es un equipo nuevo y no se me a golpeado ni esta quebrado y si tome foto en el agua no la ingrese ni a 10 cm ni la tuve X muchos segundo cave recalcar q sólo lo hice X probar y de hay No fue más . Después pregunté q debo hacer para retirarme del plan y me indican q debo de cancelar 400 dólares y algo para poder retirarme ...de favor pido ayuda hacia donde o q puedo hacer para q esta empresa Claro deje de estafarnos a nosotros los usuarios con planes ..

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Amigo acuda a la defensoria del pueblo ahi le ayudan algo asi me sucede a mi con esta empresa q vive estafando con equipos de mala calidad ya basta

buenos dias quiero denunciar un mal servicio q me proporciona la operadora cnt en un plan q contrate junto a un equipo el cual es LG2 MINI cuyo equipo presento problemas desde la fecha q contrate el servicio q ya va ser un año y estado solo ingresandolo a servicio tecnico el cual no me an sabido dar una respuesta al problema. la ultima vez q lo ingrese a servicio tecnico fue el 22 de agosto me lo entregaron el 11 de septiembre y presento los mismos problemas q tenia y lo ingrese de nuevo el 15 de septiembre y hasta la fecha no tengo resultado, lo unico q pido es la garantia del equipo y si no hay solucion la cancelacion del contrato ya q me genera facturas sin estar utilizando el servicio ni el equipo adquirido gracias .

Comentar

Estoy con coraje ayer pongo una recarga de 5 dolares y hoy ys no tengo nada y no e hecho ninguna llamada q robo descarado

Comentar

Estoy con coraje ayer pongo una recarga de 5 dolares y hoy ys no tengo nada y no e hecho ninguna llamada q robo descarado q hace movistar

Comentar

Compre una recarga de movistar de 3 $ no me dieron el 2 x1/porque aducen as como tengo plan no tengo derecho.existe una publicidad engañosa mi número es 0992754039.....en todo lugar dice q por uninimo de dos dólares en recarga le dan el doble.ja.as dicen q esto no aplica para teléfonos con plan..es to esta mal.requiero este beneficio.la última recarga la hice 13 octubre 2015 Eddy Hinojosa

Comentar

Este claro es una ********* x bloquear un telefono q m robaron m bloquean los dos y ahora tengo q pagar x los dos telefonos y teniendo uno y n m quieren desbloquear asta pagar una deuda q n teng xq pagar son sabidos

Comentar

soy del Canton Piñas provincia de el oro estos señores de cnt por decirles asi y no de lo que se meresen yo contrate el triple pack osea internet telefono y tv cable y las ultimas facturas me han salido elevadicimas que el mes pasado me toco de pagar 75 dolares y ahora tengo que pagar de dos meses 131 dolares eso ya es una simberguensedura y lo peor que en piñas no hay quien hatienda para poder reclamar son un poco de ladrones que roban a ojos bistos que acaso no hay halguien que haga algo

Comentar

Mi linea de internete presenta muchas fallas admas de que el servicio es malo aqui en le norte en cotocollao, secorta cada vez entre el medio dia hasta la tarde

Comentar

hola ... porfavor ya estoy cansada de que CLARO me diga que la perdida de mi saldo es devido a otras empresas independientes por medio de los puertos te descuentan el saldo y te dicen que tu lo activaste.... ladrones deberian ir presos yno lavarsen las manos con los otros ladrones a los cuales ustedes ponen ....

Comentar

A quien corresponda pido muy comedidamente que tomen acciones contra las telefonías móviles de claro y movistar ya que ellos envían suscripciones a sitios donde no se ha solicitado, y sin preguntar ellos nos suscriben y por ende se descuenta nuestro saldo. Me parece un robo descarado ya que nos cobran por servicios a páginas las cules son una basura y no nos interesa ser partícipes. Deseraría que intervenga las autoridades competentes y sacines a estas operadoras por su abuso de confianza con el cliente.

Comentar

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                Mejor saquen esas empresas extranjeras.. trabajen con lo nuestro.. no son tan buenas pero, al menos algo de dinero queda aqui.. y no todo para los millonarios esos.

yo era cliente del telcel, hace 18 dias, personal de movistar ofrecian ofertas por cambio de compañia, me quitaron el chip, me robaron la caratula de mi cel. y la linea me fue cancelada, hoy en dia siguen usando mi numero. mi cel es 811981 1771. de monterrey, denlo de baja o entablare denuncia penal vs quien resulte.

Comentar

quiero denunciar el pésimo servicio de CNT en el 100 para lograr comunicarse con un agente es misión casi imposible y cuando se logra el milagro pasan mas de 72h que es lapso máximo para el servicio técnico y no llegan, las líneas que están averiadas son comerciales es decir esta entidad y su ineficiencia solo me están causando perdidas económicas por favor díganme que van a hacer al respecto ya que uds como entidad reguladora deben sancionar estas situaciones las planillas y mis impuestos están pagados al dia tengo el derecho de consumidor a ser respetado y atendido eficazmente. gracias. por favor comunicarse al siguiente correo anita_​smilealways151204@hotmail.com con su pronta solución

Comentar

Buenas noches yoo pido por favor que les pongan el ojo a las tarifas de claro por que en verdad es una estafa

Comentar

Yo no tengo internet en mi casa pero tengo línea telefónica

Comentar

tengo un reclamo a la empresa de CNT.

Comentar

por la linea de telefono y internet por que no e tenido los servicios y las planillas me salen muy altas en pago

Comentar

Buenas noches, ya no se hacer espero este sea el medio final para solucionar el problema que tengo con la operadora de CLARO, saque un plan de 8$ lo cual desde el mes de septiembre del 2015 no se quien ha realizado compras de tiempo aire mas de 80 $ a 165 $ y no solo por una ocasión si no por varias, y cuando yo e querido comprar 3$ no me acepta e pagado un dinero que ni siquiera ha sido ocupado estoy trabajando solo para claro, he reclamos y supuestamente estaba solucionado, sin embargo cada vez que voy al banco no tengo dinero porque supuestamente debo y los devotos que me hace son de los antes mencionados, cada vez que voy a claro me salen con alguna novedad no es justo ya. Es hora que alguien me de solución en el dia lunes 25 de Enero me salen que. Debo 120$ mientras que el chit lo tengo en mi cartera porque desde el mes de Diciembre no le ocupado por no contar co un teléfono, y me salieron con cosas que no entendí, pues pedí mi cedula y dije que iba a solucionar por otro medio espero me ayuden no es justo que solo este trabajando para claro, ayuda

Comentar

Anónimo comentó
                                            Editar un comentario
                                            Le soulucionaron su caso con CLaro..

Buenas noches quiero reportar el pésimo servicio de CNT el Internet se pasa cayendo constantemente en forma diaria, ocacionandome problema en todo lamo al 100# y por mas que dicen que espere que ya vas hacer atendido y puedes estar todo el día y nunca lo hacen de que se jactan si el servicio es muy malo y no dan una respuesta por el mal servicio pero son muy puntuales en debitar en el banco puntualmente os dejo a estos inutiles mi numero de celular 0984365238 para que se contacten conmigo

Comentar

Srs. Movistar.. muy comedidamente me dirijo a uds.. para que me den una explicaciòn y soluciòn como usuario movistar.. ya son dos dias que en el norte del pais las lineas prepago estan sin señal.. no imaginan, las ventas que he perdido por tal situaciòn.. espero una respuesta urgente

Comentar

Que tal si no unimos todos por las redes facb y twtr creo una cuenta que diga estafas de claro y compartimos con todos amigos y difundimos.. escribamos al trtwr del presidente y unamonos vamos a la fiscalia a poner la denuncia contra esta empresa por estafa y se nos reconozca por daños y perjuicios. Nos ven la cara de ****** porque nos quedamos callados vamos a movernos

Comentar

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                Acuadan a la defensoria del pueblo

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                eso serviria mas que esta pagina que no creo que valga la pena no hacen nada

He llamado muchas veces al CNT para reclamar por el mal servicio de internet que ofrecen. Usualmente hay que esperar cerca de 20 minutos para que te atiendan y hay que soportar los anuncios de los supuestamente estupendos servicios que ofrecen. Cuando responden no pueden explicarse porqué los niveles de servicio de descarga que tengo son menores que 4 Mbps cuando me cobran por 10 Mbps y los de carga no llegan a 0.5 Mbps y me cobran por 1Mbps Ofrecen corregir en 2 horas y nunca mejoran, de hecho hasta empeoran. Hacen visitas en las que dicen que no encuentran ningún problema en los equipos ni en la configuración y que debe ser algo de la central o algo así. Ofrecen nuevamente corregir y van varios meses en que tengo este problema. Si no pueden dar el servicio no lo deben ofrecer y peor cobrar por lo que no están entregando. Subí el plan a 10 Mbps para que mejore, me subieron el costo pero el servicio sigue igual o peor. Espero aportar con este mensaje para que CNT cumpla con su misión de ser honestos con lo que ofrecen, lo que cobran y el servicio que prestan. José Andino, cédula 1703576759

Comentar

buenos dias mi nombre es Claudia Villegas con cedula 0602863011 pesimo el servicio de CNT el internet no funciona. he llamado desde ayer al 100 opcion 1 y me dice que en tres horas se soluciona el problema ha pasado mas de tres horas y aun no hay servicio esto acaso es burla. pero ojo si ud se atrasa un dia a pagar le quitan el servicio. paece que el dinero de los ecuatorianos no vale nada.

Comentar

Hola soy Jacky Bolaños, en realidad estoy indignada vengo tenidendo problemas con Claro, primero se debitaron alrededor de $ 150,00 dólares de mi cuenta de una línea y número suspendido hace meses atrás, al percatarme reclamé y se me hizo la reposición de este valor, y desde allí solicité que se suspendiera el servicio de debito bancario para efectuar mis pagos, ho sorpresa cuando me acerco a pagar nuevamente habían realizado el debito, fui por una segunda ocasión a solicitar o cerrar el bebido bancario pero igual siguen usando mi cuenta, a mi no me inspiran ni un segundo de confianza por eso no quiero que toquen mi cuenta, además por ultimo al querer hacer una compra a crédito me salió que estoy en la Central de riesgos por pagos pendientes en Claro, es una barbaridad quiero hacer una denuncia formal, quisiera saber donde la realizo por favor. Mi celular es 0985538227

Comentar

Anónimo comentó
                                                    Editar un comentario
                                                    Acuda ala defensoria del pueblo

Srs de SUPERTEL está denuncia que hago res para qué se nos tomé en cuenta vivimos en la provincia de Sucumbió Cantón Putumayo Parroquia Palma Roja recinto Sansahuari y en esté sector no tenemos la suficiente señal de CLARO que se debería llamar oscura porque así es la señal en está parte del país y no sólo yo hablo por mi ,mucha gente se queja de éste servicio aca existen comunidades gente que se dedica a la actividad petrolera y es un clamor total , pero que se atrase a los pagos de los planes contratados enseguida cortan ho envían mensajes y si se les llama lo dejan esperando, entonces nosotros pedimos de la manera más comedida que se haga un control a dicha entidad y se pronuncien y busquen soluciones a nuestro pedido desde el sector de Marian 4 hasta Puerto el Carmen Putumayo la señal no sirve no vale.

Comentar

Srs de SUPERTEL está denuncia que hago res para qué se nos tomé en cuenta vivimos en la provincia de Sucumbió Cantón Putumayo Parroquia Palma Roja recinto Sansahuari y en esté sector no tenemos la suficiente señal de CLARO que se debería llamar oscura porque así es la señal en está parte del país y no sólo yo hablo por mi ,mucha gente se queja de éste servicio aca existen comunidades gente que se dedica a la actividad petrolera y es un clamor total , pero que se atrase a los pagos de los planes contratados enseguida cortan ho envían mensajes y si se les llama lo dejan esperando, entonces nosotros pedimos de la manera más comedida que se haga un control a dicha entidad y se pronuncien y busquen soluciones a nuestro pedido desde el sector de Marian 4 hasta Puerto el Carmen Putumayo la señal no sirve no vale.

Comentar

Es una verdadera pena depender de un servicio que no brinda las garantias a las cuales estan obligadas con el usuario; si es incomodo y molestoso ir a reclamar los problemas que se tiene con el servicio de internet de CNT, ya que despues del reclamo "queda solucionado el problema" y en poco tiempo otra vez el dolor de cabeza.
                                                      La solucion mas simple, cambiar de proveedor, pero resulta que estamos cayendo en la mediocridad porque somos incapaces de ser mejores y hacer mejoras con el servicio. Lo dicho ir al reclamo cada vez que se tiene algun problema es darnos a entender que tenemos todo el tiempo suficiente del mundo dejando de cumplir con nuestras obligaciones a las que si nos debemos y por las cuales pagamos estos servicios; pero estamos en el siglo XXl y el avance tecnologico no parece haber ayudado en lo minimo, sobre todo para estas empresas a las cuales la perdida dd in cliente es lo de menos

Comentar

Buenas tardes

Tengo el mismo problema ya hace 6 meses, se esta utilizando el servicio de telefonia fija de CNT y entra otra llamada y la conversación se corta es la 2da vez que envió este mensaje se llama al 100 nos dejan en la linea esperando 20 minutos.

Ojala sea esta la ultima vez que escriba en esta pagina esta queja

Comentar

Por favor SUPERTEL control urgente en la operadora MOVISTAR , debido a q se pasa enviando una serie de mensajes de texto q con solo abrir ese mensaje se activan paquetes de servicio y cada vez q realizo una recarga me descuenta mas del 80 x ciento de la recarga osea me quedo sin saldo casi de manera inmediata esto no puede ocurrir llame a movistar y me dicen no se que pasa debe seralgun mensaje equivocado de aca les digo pero igual reponganme el saldo porq eso es abuso y ROBO, no es permitido hacer esas cosas, y cuantas personas dagnificadas y demas estaran igual q yo victimas de movistar con sus abusos, les digo reponganme el saldo y dicen no se hay q ver les llamo nuevamente y cada vez q llamo como ya han registrado con mi cedula el numero me cuelgan y me cuelgan encima sin educacion por favor revisen eso de manera urgente. gracias

Comentar

he contrato servicio de telefonia fija de cnt con internet pero tengo desde el 30 de abril del 2016 no tengo internet hasta el dia de hoy 3 de mayo a las 17:40 sigo sin internet,el numero es 2259012

Comentar

Quiero cancelar la deuda del equipo que compré en MOVISTAR, además quiero dar de baja el plan telefónico mensual, ya me acerqué a las oficinas, pero siempre hay una escusa para no agilitar ese trámite.... dijeron que en 3 dias llamaban a confirmar esa solicitud, y hasta ahora nada, que vergüenza como juegan con sus clientes.Pero pronto les caerá la ley.

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                Anónimo comentó
                                                                Editar un comentario
                                                                si no existe esa llamada van a pasar meses y le van a seguir facturando, son unos abusivos que tienen el sarten por el mango, porque como se les deja la autorización para los débitos nunca llaman, como no les he contestado desde enero siguen debitando de la cuenta y ahora INGRESARON OTRA VEZ UNA ORDEN de cierre de cuenta y tengo que esperar 15 días otra

• Avatar de Invitado
                                                                Anónimo comentó
                                                                Editar un comentario
                                                                sería bueno que el gobierno intervenga con una auditoria y recoja todos los fondos que nos roban estas empresas y den a los dannificados, que debe ser un monto considerable (PORQUE ELLOS DICEN CLARAMENTE QUE EL DINERO SI NO PUEDEN DEVOLVER)

pesimo servicio de www.diaduri.com

Comentar

Muy buenos dias quiero saber si ustedes me pueden ayudar claro se a disparado con muchas estafas incluyendome con el servicio de internet ya q no vale ese servicio el usuario tiene q tener un servicio activo y no desactivo en la linea telefonica ayuden son mucho los q estamos esperando respuesta

Comentar

tengo Internet fijo de cnt y a cada rato seme va el Internet y los fines de semana empesando desde el viernes en la noche se me va el Internet hasta el lunes e llamado mas 6 veces me mandan tecnicos me haces actualizar el router y sigue lo mismo

Comentar

Tengo el servicio de tv cable me debitaron dos veces en el mismo mes realice el reclamo y me dijeron que no había pagado de dos meses si es sabido que cuando no se paga le cortan pedi la suspensión definitiva del servicio y no dan tramite, se corto la señal por 48 horas no me informaron por que ni pidieron disculpas por la molestia dicen que tengo que pagar una multa por termino anticipado de contrato si una causal para termino de contrato puede ser la doble facturación y el daño técnico sin notificar al usuario.

Comentar

Adquiri un celular Z5 por tener mayor desarrollo en la velocidad, procesador y acojerme a la presunta cobertura, pero resulta que la linea de movistar no llega a la capacidad de poder soportar esta tecnologia, siendo ellos mismos quienes ofrecen esta supuesta tecnologia... ahora en mi telefono se va la señal acada momento, soy de la ciudad de Ambato se supone que aqui existe la velocidad 4G, pero ni señal tengo... se llama a ver si solucionan pero resulta que es culpa del telefono segun los operadores, puse la denuncia pero nadie me da razon he perdido dinero por la deficiencia de esta operadora.. pero ojala que por medio de este foro alguien tome cartas en el asunto, que para cobrar si son puntuales pero para solventar daños son ineficientes.

Comentar

Estoy Muy enfadado con CLARO por sus mensajes ocultos que llegan a nuestos telefonos de los famosos horoscopo . Gol. Chistes que uno no lo quiere pero que por error al oprimir termina involucrandose en tenerlos y para salir es todo un tramite tambien te cuesta Es por eso QUE INICIO UN CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTA OPERADORA LLAMADA CLARO .... SI CLARO PARA EL ROBO.... CLARO A TI TE DIGO. .... SI alguna vez te llego este mensaje es hora de frenar este tipo de abusos......
                                                                        COMPARTELO ...
                                                                        A TODOS MIS AMIGOS LE DIGO QUE SALDRE DE ESTA OPERADORA SOLO ME QUEDO CON EL NUMERO DE MOVI .....

Comentar

El servicio de Internet cnt cada día está peor

Comentar

Yo tengo una denuncia en contra de claro ....resulta q saque un plan con telefono de 45 dolares 25.00 de telefono 20.00 de redes y minutos ...ala semana q lo tenia el telefono me comenzo a fallar y fui a reclamar no me dieron ninguna solucion ....bueno ahora ya se me apago el telefono y no prendio ...lo lleve a claro y de tanto insistir me lo mandaron a servicio tecnico ...lo deje martes me dijieron el viernes esta listo ...llego viernes fui ...me dicen llame el martes llamo el martes aun no hay respuesta del servicio tecnico me llaman miercoles a decir q no cubre garantia q tengo q pagar 188.79 para repararlo ....como puede ser eso dicen q lo eh golpeado eh mojado cuando no es asi leS digo q no quiero repararlo y me dicen q igual tengo q pagar 20.00 por mandarlo al servicio tecnico ...y yo si tengo q quedarme con el telefono dañado y seguir pagando el plan

Comentar

• #50
                                                                              Claro esta ofreciendo celular con entrega a domicilio ojo revise lo bien porque aparentemente son nuevo de paquete pero en realidad están dañado x dentro yo fue al cuarto día xq no quería comer la señal del chip me dijeron que era el sistema así me tuvieron x tres semana hasta que me mandaron a servicio técnico donde supuestamente la garantía no es válida xq yo supuestamente me demore en llevarlo a servicio al cliente cuando fueron ellos quien me hicieron larga la espera ni siquiera pudieron supender

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                Anónimo comentó
                                                                                Editar un comentario
                                                                                El plan hasta que me arreglen su problema quiere que yo pague un equipo que me dieron dañado como nuevo no es gusto

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                            Guardado Automático
                                                                            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                            x
                                                                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

• Avatar de Invitado
                                                                              Respuesta a Concierto Rockola Pura 2017
                                                                              a como son las entradas del concierto rockola pura 2017
                                                                              19 de enero de 2017, 11:56:22
                                                                            • vivianagrb
                                                                              Respuesta a Generar Clave del IESS por Internet
                                                                              NECESITO INFORMACION SOBRE EL PAGO DEL SUBSIDIO DE MATERNIDAD. MI PARTO Y CERTIFICADO EMPEZO EL 22/12/2016 CUANDO Y CUANTO LE CORRESPONDE AL IESS CANCELAR...
                                                                              19 de enero de 2017, 11:27:37
                                                                            • vivianagrb
                                                                              Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                                              19 de enero de 2017, 11:16:31
                                                                            • Avatar de Invitado
                                                                              Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                                              19 de enero de 2017, 11:14:15
                                                                            • Avatar de Invitado
                                                                              Respuesta a Consultar Planilla de luz Cotopaxi ELEPCO SA
                                                                              arreglen la pagina de elepco para saber el valo a pagar...
                                                                              19 de enero de 2017, 11:03:08
                                                                            Trabajando...
                                                                            X