Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

    Presente su denuncia o reclamo por el mal servicio de las operadoras de telefonía celular de Ecuador (Claro, Movistar, CNT).

    Se considera que una señal no es óptima cuando los niveles son menores a los establecidos en el Contrato de Concesión suscrito por la operadora en la tecnología señalada.

    ¿Cómo informar de un mal servicio?
    • Llamando gratis desde un teléfono fijo al 1-800-567 567 Centro de Información y Reclamos (CIR)
    • También al 159 (opción 2) de la Función de Transparencia y Control Social – FTCS
    • En línea a la cuenta de Facebook de la Supertel en Facebook



    Compartir información:





    Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:








  • #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      claro me robo todo es saldo los boy a demandar

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      claro es unA POR QUERIA SE ME ROBO EL SALDO EN 5 MINUTOS LOS VOY A DE MANDAR

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      B. noches, el presente reclamo se debe a la forma como la operadora CLARO a través de sus operadores me engañaron al promocionar el servicio de TV cable, en donde me ofertaron dicho servicio a un valor de $8 más a la factura de aproximadamente de $31 que vengo pagando mensualmente por el servicio de INTERNET que mantengo también con dicha operadora, el cual me repitió dicho valor varias veces ($8), si embargo en la factura de octubre me viene un valor de $37 más impuestos a parte de los $31 que pagaba, gracias de antemano.

  • #3
    YO NECESITO QUE LAS AUTORIDADES DE CONTRO LDEL PAIS ME AYUDEN,,COTRATE HACE 6 MESES EL SERVICIO DE TV POR CABLE EN CNT PORTOVIEJO ......AHI EMPESO MI CALVARIO ...YA QUE ESTE SERVICIO HA RESULTADO UNA TOTAL ESTAFA..................LO CONECTARON HOY ,,EN 2 DIAS NO HABIASEÑAL ,,,VAYA A LA EMPRESA I REPORTE ..PASARON 1 SEMANA .LO CONECTARON DE NUEVO ..FUNCIONO 3 DIAS I OTRA VES SE FUE LA SEÑAI .. I BUENO ASI HE VENIDO . EN ESTOS MESES ..CON LA RECURRENTE IDA DE SEÑAL ...I EL TORTUOSO IR IVENIR DE CNT PORTOVIEJO ,,ESPERANDO HORAS I HORAS PARA SER ATENDIDO ,,,,,,, I SIEMPRE LO MISMO , SIN SEÑAL ...................

    Comentar


    • #4
      EN ESTAS 2 ULTIMAS SEMANAS CAMBIARON EL DISPOSITIVO DE LA SEÑAL ...... I ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SOLO M,E DESCONTABAN 1 ****** SEMANA DEL SERVICIO ........................... ¿¿¿LES PARESE JUSTO ,CON TANTA FALTA DE SEÑAL I PERDIDA EN MI TRABAJO DE TIEMPO ,.,.QUE SOLO 1 SEMANA ME DESCUENTEN ,POR DIOS ¿¿PORQUE TANTO ABUSIO D E ESTA ENPRESA .................. OJALA EL PRESIDENTE CORREA SE ENTERARA DE ESTOS RECONTRA ABUSOS A LOS USUARIOS ..............ADEMAS HE PAGADO PUNTUALMENTE LAS PLANILLAS YA QUE ME DESCUENTAN DEL BANCO ......HOY FUI A RECLAMAR I ME SALIERON CON EL MISMO CUENTO ,SOLO UNA SEMANA NO MAS ,,I SINO QUE RECLAME ADONDE QUIERA I QUE ME VAYA DEL LUGAR ,OSEA ME BOTARON ....... YO EXIJO QUELAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR FAVOR ...........

      Comentar


      • #5
        Soy Jorge Luis Arroyo mi numero de telefono es el 2783058 y tengo el tripac de CNT, vivo en La Libertad provincia de Santa Elena.
        El dia jueves 6 de Agosto CNT me suspendio el servicio por falta de pago, pero el dia viernes 7 de Agosto recibi un deposito en mi cuenta 'y el mismo dia me debitan la deuda vencida que tenia con CNT,
        Mi malestar es que si ya cobraron nos den el servicio pero hasta la fecha nada, mi esposa se acerco a las oficinas y le manifiestan que hay que esperar tres dias laborables para que se reactive el servicio, son 6 dias desde que cobraron la deuda y nada, y lo peor la persona que le atendio a mi esposa manifiesta que para ellos no hay ningun desfase y que no nos pueden descontar ni recompensar los dias que no tuvimos el servicio. Hasta cuando tanto abuso.

        Comentar


        • #6
          Saludos, dicen que se debe denunciar pero a la final nunca hacen nada, tengo un plan de internet de CNT y a resultado una estafa, hay días en que el ancho de banda no llega ni a la mitad de lo contratado que es de 2 megas, por último ponen el plan de 3 megas al mismo valor del que contraté, hice el reclamo para que me actualicen mi contrato a 3 megas con el mismo valor porque me parece que no sería justo que los que recien realizan el contrato tenga más megas al mismo precio que los 2 que me dan a mi, entonces ya van dos meses desde que actualicé mis datos y hasta la fecha me dan los tres megas y eso que casi pasando un día solo llega a 0.5 megas. ¡Hasta cuando Padre Almeida!.
          Saludos desde Ventanas - Los Ríos.

          Comentar


          • #7
            Es de suma importancia que se supervise los costos que cobra MOVISTAR, pues por dos ocasiones me han cobrado valores por servicios que NO han brindado. Esto si es un robo descarado, y no obstante eso me facturan, no informan y me dañan la calificación crediticia por 7 meses, sin yo estar al tanto. Sugiero a todos los usuarios revisen sus cuentas con esta operadora porque son susceptibles de sufrir un tremendo problema como este.

            Comentar


            • #8
              Es verdad, ya ha pasado a muchos clientes esto. Yo por eso ya me cambié de operadora. Deberíamos hacer algo en contra de estos abusos.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Con es el peor servicio si movustar molesta cnt es un desastre nunca te ayudan los operadores y las colas interminables para q no te ayuden

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Mentira no es abuso
                🍔

            • #9
              Hola. Claro activa paquetes que tu nunca activas y te salen que as activo este servicio y esta grabado así que revisaremos la grabación donde acepta y para colmo con un numero que ni siquiera es tuyo Y te das cuenta porque estas en la central de riesgo y preguntas de que es y te dicen que es de claro. Recién te enteras del fraude y vas reclama y lo que hacen es ingresar una petición y espere 15 días para ver solución te dan si no hay pues cancela el monto allí facturado. Son unos ladrones más claro

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                estoy en la misma situación

            • #10
              QUE AYER PUSE UN RECARGA Y ME LLEGARON LOS MENSAJES DE QUE E INCLUSO TENIA PROMOCIÓN Y HOY VOY HACER UNA LLAMADA Y 0 SALDO ESTO ES DE CLARO COMO ROBAN NUNCA LLAME NI SIQUIERA UTILICE INTERNET ESTO ES ALGO INAUDITO SON UNOS MISERABLES RATEROS UNO POR LA NECESIDAD DE COMUNICARSE UNO BUSCA ESTO PERO ELLOS NO

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                esto me paso a mi tambien, active un dolar y llamo a un numero de mis contactos, sin saldo- Me comunique con el *611 y la chica me dijo que por haber recibido esos mensajes de promociones me han combrado, por cada mensjae 51 centavos. Que para mayor informacion entre a su pinchi pagina de claro y asiente una queja, esto es un gran abuso, deberiamos frenarlos ....Hay un organismo que acepte estas denuncias??', que tal será el nuevo TUENTI(operadora).?

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x


            Trabajando...
            X