Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    quienes conforman el foro si es sin fines de lucro cual es el proposito de esta pagina .

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    sres reguladores de servicios satelitales o telefonicas ,pido se sancionen las arbitrariedades cometidas por movistar al suspender un numero de tf que anteriormente era prepago y me contactaron via telefonica para un plan el cual no satisfacia mis nesecidades, acudiendo a reclamar mediante escritos sin respuesta alguna, dejandome en total indefencion el cual pedi una indeminizacion ,como sabemos que para ellos no hay ley ni quien los sancionen, nada a favor del consumidor . mi nro 0999292640 este es el tf suspendido arbitrariamente

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    yo pago un plande 70 dolarares y me an descontado 190 dolares claro o conetel

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Un gran engaño por parte de movistar, un dia me robaron el celular, hace un mes, y necesitaba que me liberaran el mail del celular, para que de ese modo la policia y las operadoras puedan hacer el seguimiento y rastreo del celular. Pero el problema de los operadores de movistar, aparte de ser unos pedantes, y ********* , ya que solo les gusta cobrar , pero cuando uno necesita ayuda, te piden un monton de tramites, para que al final te salgan que no te pueden ayudar, me perjudicaron ya que no me liberaon el mail., pese a que yo fui e hice la solicitud personalmente, con las notas de venta y facturas para comprobar que el celular era mio, te hacen problemas y no te ayudan. Son unos incopetentes y despotas.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Tengo un plan Claro Conexión sin limites 25 + IVA $28 por más que cada mes he ido a que no me aumenten arbitrariamente por su cuenta otros valores pero siempre discretamente suben entre $1 a $2 mensuales y este mes de febrero 2020 aparece que debo cancelar $40. Me indican que aumentó el ICE desde enero 2020 así que son dos meses y que la diferencia o sea $5 que es un error de CLARO, primero debo cancelar TODO y el próximo mes me acreditaran esos $5 USD.
    Pondré una denuncia escrita en ARCOTEL espero llamen la atención o multen severamente a esta empresa abusiva. Me cambio inmediatamente a Tuenti manteniendo mi número.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    My name is Martha I arrived in Ecuador on vacation I bought the simcard of course and in less than a month they stole $ 30 of refills the first one was $ 20 and I did not realize that my relative had made a refill abroad when I give account had already consumed me with data in 3 hours according to the customer service of course, the first time I let it happen because I thought that maybe it was my fault for not applying the plan right away the second time it was today November 2 2019 they added $ 10 and I am wrong in the plan and I choose the one of $ 1 a day instead of the plan of $ 10 for 3g 15 minutes later I add the $ 1 to complete the $ 10 and they tell me that I no longer have a balance in 15 minutes as of course I was consumed $ 9 to customer service and they have the worst service I could experience in this country, which hurts tourism that they want to hire this prepaid service, it cost me to speak with a manager (supervisor) until finally they transferred me to Patricia Anraco as super Visors of the area which never helps me repeated the same thing that had consumed me in data, it is not possible that in 15 minutes while I went to the nearest store to add the difference of $ 1 to complete the $ 9. I Martha do not recommend this prepaid company to any tourist or foreigner since it is a robbery towards the client

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Claro me robo $30 en menos de un mes estoy de vacaciones aqui en Ecuador y e echo varias recargas una de $20 me la hicieron del extrangero mi familiar y yo no me habia dado cuenta 3 horas despues de las recargas termine usando los $20 como datos llame y esa fue la explication que me dieron la primera la deje pasar ya que pense era mi culpa ahora no fue mi culpa me gregaron $10 enseguida agregue el plan y me equivoque al agregar el plan de $1 15 minutos mas tarde llegue a la tienda agregar el $1 que me hacia falta para completar los $10 para el plan de 3 gigs y ya no tenia saldo, no es posible que me haya consumido en 15 minutes los $9 en WhatsApp teniendo el plan activo de $1 aparte que el servicio al cliente es de lo peor con esos operadoras fue bien edificio poder hablar con un supervisor al final me patron a alguien llamada Patricia Anraco que no sirvio de nada hablar con ella y explicarle lo que me habia pasado. Yo Martha Santamaria no recomiendo a ningun turista usar esta compañia prepagada en Ecuador. @claroecuado.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Realmente la operadora Claro es capacita al personal exclusivamente para el ROBO cambia de planes roba en los planes que supuestamente otorga a los clientes, debemos hacer fuerza ya que no hay autoridades que defiendan al consumidor para que esta se baya del país.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Me reclamo es el siguiente, tengo un plan con movi que fue original mente de 25 mas impuesto, en la actualidad me cobran una suma de 30 a 33 dolares mensuales, ademas la publicidad engañosa que actualmente están transmitiendo por los medios de comunicación manifiestan que ahora estan cobran solo el valor que fue contratado, pero en la realidad no es verdad, y ademas su señal y cobertura es deficiente. quiero suspender el plan y cambairme a otra operadora pro todos estos atropellos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Claro ES UNA PORQUERÍA SEÑORES NO UTILICEN ESTE SERVICIO, QUIEREN TENER TODO CONTROLADO, NO DEJAN NISIQUIERA ADMINISTRAR EL ROUTER, TODO LO TIENEN QUE HACER ELLOS IMPONER UNA CLAVE DE CONEXIÓN INALAMBRICA, APARTE DE UN NOMBRE DE USUARIO, NO DEJAN QUE UNO ADMINISTRE EL ROUTER TODO LO TIENEN QUE HACER ELLOS, Y LUEGO TE ACOSAN PARA OFRECERTE MÁS SERVICIOS, NO RECOMENDADOS PARA NADA

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X