Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

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  • juanpch
    comenzado un tema Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

    Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

    Presente su denuncia o reclamo por el mal servicio de las operadoras de telefonía celular de Ecuador (Claro, Movistar, CNT).

    Se considera que una señal no es óptima cuando los niveles son menores a los establecidos en el Contrato de Concesión suscrito por la operadora en la tecnología señalada.

    ¿Cómo informar de un mal servicio?
    • Llamando gratis desde un teléfono fijo al 1-800-567 567 Centro de Información y Reclamos (CIR)
    • También al 159 (opción 2) de la Función de Transparencia y Control Social – FTCS
    • En línea a la cuenta de Facebook de la Supertel en Facebook


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    Buenas tardes quiero denunciar a movistar como puede ser posible q me llamen a ofrecer un plan de 6.71 ctvs mas inpuesto supuestamente por el dia de la madre q estaba con el 50% de promocion por un año y ahora me quieran cobrar 15,87 yo le dije a la operadora q aceptaba el plan mientras sea los 6.71$ mientras tanto no gracias

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    Buen día la compañía Movistar me esta cobrando por un servicio que yo ya anule en una ajencia pagando todo lo que debía. i me disen que tienen que llamarme I yo contestar para eliminarlo pero yo el día de hoi estuve personal mente en la ajencia del mall del sur por que me llego otra factura del servicio.tenía dos planes uno era mio I el otro de mi esposa pague todo i realize la anulación pero no loan anulado la ves anterior pague como 70 dolares esta ves ya son como 60 ya basta asta cuando esto es un abuso pagar por un servicio que uno no utiliza por favor ayudenme

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    Segundo quijosaca 0603908492 de claro nesecito saber porque no le dan de baja el plan que tengo ya esta un mes en tramite y nada dicen mañana y mañana nada hasta cuando no tengo empleo estoy enfermo no tengo para pagar

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    Buenas tardes nesecito saber porque todavia no le dan de baja el plan que tengo yo llevo un mes en tramite y nada hasta cuando voya esperar no tengo empleo estoy emfermo no tengo dinero para pagar

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    Buenos dias mi nombre es Tania de la Cruz soy portadora del numero de CLARO 0979533990, de la empresa claro estoy siendo victa de doble descuento que mensualmente vengo cancelando puntualmente un plan adquirido como servicio personal, en vista a esta grabe crisis que esta pasando el pais, en razon que soy una persona de bajos recursos economicos, por lo expuesto solicito que se ordene a quien corresponda se realice un una revision de cobros y el exedente sea devuelto a la cuenta del banco del Pichicnha.

    en caso de no tener respuestas faborables me vere en la obligacion de hacer valer mis derechos en la via legal.

    no puede la empresa hacer doble cobro es ta usuaria


    att,

    TANIA DE LA CRUZ V
    Señalo el corro electronico jeancampoverde05@hotmail.com

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    En el mes de enero me comunique con CNT en busca de información por la pérdida de la tarjeta del equipo de televisión satelital, el cual me supieron indicar que debo solicitar la reposición de la tarjeta que me cuesta 20+ impuestos, que no tiene costo la visita del técnico, sin embargo insisti con nuevas preguntas para confirmar mi requerimiento. En el mes de febrero me volvi a comunicar con CNT y para confirmar la información antes indicada. Al momento que me realizan la visita técnica el señor se dirige directamente a cambiarme el equipo, le hago constar que yo no solicite el cambio de equipo que se encuentra en buenas condiciones, que se encuentra funcionando, que solo necesito la reposición de la tarjeta, sin embargo se hace caso omiso y en la facturación me cobran valores altisimos por esta causa (162.10). CABE RECALCAR E INSISTIR QUE YO NO SOLICITE EL CAMBIO DE EQUIPO Y QUE LA INFORMACIÓN DADA POR CNT ERA DE REPOSICIÓN DE TARJETA 20+IMPUESTOS, LA MISMA QUE NO SE CUMPLIÓ. Gracias.

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    El señor Michael Barros un grosero mal educado que no sabe tratar a las personas trabajador de Movistar una empresa grande que pena que tenga esa clases de trabajadores

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    Señores buenos días miren los señores de claro me están cobrando de un plan que tengo con ellos miren el pago asi me activan el 8 y pago el 20 del mismo mes de la activación entonces me están cobrando del mes de octubre mes que ya no les debo ningún centavo y ahora mes de noviembre me están cobrando lo de octubre en entonces les estoy denunciando a estos rateros

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    Invitado respondió
    Me gustaría saber donde se denuncia esto, con fecha 23 de octubre la empresa claro me extiende un certificado de estar al día en mis obligaciones y con fecha 5 de noviembre me en envían mensajes de texto que debo 454.00 dólares y con 150 días de mora del 23 de octubre al 5 de noviembre hay 13 días, no entiendo porque la mentira y lo que es peor esto afecta al buro de crédito, no hay quien denuncie a esta empresa y haga algo al respecto, que indignación y uno va arreglar no le dan ni una solución.

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