Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanpch
    comenzado un tema Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

    Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

    Presente su denuncia o reclamo por el mal servicio de las operadoras de telefonía celular de Ecuador (Claro, Movistar, CNT).

    Se considera que una señal no es óptima cuando los niveles son menores a los establecidos en el Contrato de Concesión suscrito por la operadora en la tecnología señalada.

    ¿Cómo informar de un mal servicio?
    • Llamando gratis desde un teléfono fijo al 1-800-567 567 Centro de Información y Reclamos (CIR)
    • También al 159 (opción 2) de la Función de Transparencia y Control Social – FTCS
    • En línea a la cuenta de Facebook de la Supertel en Facebook


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Me reclamo es el siguiente, tengo un plan con movi que fue original mente de 25 mas impuesto, en la actualidad me cobran una suma de 30 a 33 dolares mensuales, ademas la publicidad engañosa que actualmente están transmitiendo por los medios de comunicación manifiestan que ahora estan cobran solo el valor que fue contratado, pero en la realidad no es verdad, y ademas su señal y cobertura es deficiente. quiero suspender el plan y cambairme a otra operadora pro todos estos atropellos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Claro ES UNA PORQUERÍA SEÑORES NO UTILICEN ESTE SERVICIO, QUIEREN TENER TODO CONTROLADO, NO DEJAN NISIQUIERA ADMINISTRAR EL ROUTER, TODO LO TIENEN QUE HACER ELLOS IMPONER UNA CLAVE DE CONEXIÓN INALAMBRICA, APARTE DE UN NOMBRE DE USUARIO, NO DEJAN QUE UNO ADMINISTRE EL ROUTER TODO LO TIENEN QUE HACER ELLOS, Y LUEGO TE ACOSAN PARA OFRECERTE MÁS SERVICIOS, NO RECOMENDADOS PARA NADA

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes quiero denunciar a movistar como puede ser posible q me llamen a ofrecer un plan de 6.71 ctvs mas inpuesto supuestamente por el dia de la madre q estaba con el 50% de promocion por un año y ahora me quieran cobrar 15,87 yo le dije a la operadora q aceptaba el plan mientras sea los 6.71$ mientras tanto no gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buen día la compañía Movistar me esta cobrando por un servicio que yo ya anule en una ajencia pagando todo lo que debía. i me disen que tienen que llamarme I yo contestar para eliminarlo pero yo el día de hoi estuve personal mente en la ajencia del mall del sur por que me llego otra factura del servicio.tenía dos planes uno era mio I el otro de mi esposa pague todo i realize la anulación pero no loan anulado la ves anterior pague como 70 dolares esta ves ya son como 60 ya basta asta cuando esto es un abuso pagar por un servicio que uno no utiliza por favor ayudenme

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Segundo quijosaca 0603908492 de claro nesecito saber porque no le dan de baja el plan que tengo ya esta un mes en tramite y nada dicen mañana y mañana nada hasta cuando no tengo empleo estoy enfermo no tengo para pagar

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes nesecito saber porque todavia no le dan de baja el plan que tengo yo llevo un mes en tramite y nada hasta cuando voya esperar no tengo empleo estoy emfermo no tengo dinero para pagar

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos dias mi nombre es Tania de la Cruz soy portadora del numero de CLARO 0979533990, de la empresa claro estoy siendo victa de doble descuento que mensualmente vengo cancelando puntualmente un plan adquirido como servicio personal, en vista a esta grabe crisis que esta pasando el pais, en razon que soy una persona de bajos recursos economicos, por lo expuesto solicito que se ordene a quien corresponda se realice un una revision de cobros y el exedente sea devuelto a la cuenta del banco del Pichicnha.

    en caso de no tener respuestas faborables me vere en la obligacion de hacer valer mis derechos en la via legal.

    no puede la empresa hacer doble cobro es ta usuaria


    att,

    TANIA DE LA CRUZ V
    Señalo el corro electronico jeancampoverde05@hotmail.com

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    En el mes de enero me comunique con CNT en busca de información por la pérdida de la tarjeta del equipo de televisión satelital, el cual me supieron indicar que debo solicitar la reposición de la tarjeta que me cuesta 20+ impuestos, que no tiene costo la visita del técnico, sin embargo insisti con nuevas preguntas para confirmar mi requerimiento. En el mes de febrero me volvi a comunicar con CNT y para confirmar la información antes indicada. Al momento que me realizan la visita técnica el señor se dirige directamente a cambiarme el equipo, le hago constar que yo no solicite el cambio de equipo que se encuentra en buenas condiciones, que se encuentra funcionando, que solo necesito la reposición de la tarjeta, sin embargo se hace caso omiso y en la facturación me cobran valores altisimos por esta causa (162.10). CABE RECALCAR E INSISTIR QUE YO NO SOLICITE EL CAMBIO DE EQUIPO Y QUE LA INFORMACIÓN DADA POR CNT ERA DE REPOSICIÓN DE TARJETA 20+IMPUESTOS, LA MISMA QUE NO SE CUMPLIÓ. Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    El señor Michael Barros un grosero mal educado que no sabe tratar a las personas trabajador de Movistar una empresa grande que pena que tenga esa clases de trabajadores

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 23 de septiembre de 2019, 12:17:00
23 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo
 
Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:49:42
7 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo
 
Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:25:44
95 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo
 
Iniciado por juanpch, 01 de julio de 2019, 21:41:20
25 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo
 
Iniciado por juanpch, 01 de julio de 2019, 21:09:45
48 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo
 

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar


¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X