Diviértase con los mejores cachos de Sharon "La Hechicera":
- Sharon: quiero felicitar a Fey por el gran exito de su pagina de Internet: El Fey’s Book
- Sharon: a donde te gustaría ir de vacaciones? Umm.. Pues me gustaría conocer ese tal puerto USB del que todos hablan…
- Sharon: por qué estas molesta?- Bueno, Dayana, que en el aeropuerto me dicen que tengo que pagar un taza, pero yo no he roto nada lo juro!
- Sharon: quien murió y resucito para después salvar a la humanidad? -Ay, que fácil.. Goku!! Pues!!!
- Sharon: que son ángulos? -Ayy!! sonangulos son los que caminan dormidos, obveooo… jajajaja..
- Sharon: viste el señor de los anillos?? Eh si pero no le compre nada
- Sharon: que opinas sobre el racismo …. Pues me encantan los racismos si son especialmente de banano!!! jajaja
- Sharon: que opinas del vello púbico? Que sin ellos yo no seria nadie. LOS AMO, Gracias a mis fans…!
- Sharon: que opinas del día de la Bandera? Genial !! Que se rinda tributo a tan rico plato..!! Jajaja
- Sharon: que es el 30-S? Facilito nene, es la talla de mi brasiere antes de la operacion y sin las bananitas
- Sharon: que opina acerca del muro de Berlin? hay no se es que no lo tengo a berlin en facebook.! jajajaja
- Sharon: dice…estoy orgullosa de mi misma porque termine este rompecabezas en 6 meses y en la caja dice de 2 a 3 años. jajajaja
- Sharon: como se dice perro en ingles??..ay que fácil se dice dog… Y como se dice veterinario ay tontito pues se dice dogtor!
- Sharon: ¿Sabias que Beethoven era sordo? Ayy pobresito perrito!! tan buenas peliculas que hizo
- Sharon: ¿que opinas de Belinda? ” Ay mi lindo, yo conozco la B grande y la V pequeña. Pero… ¿la B linda? Me entero recien que existe.!!!! X_X =)) jajajajajaajajajajajaajajaja
- Sharon: ¿Que opina acerca de la posición ISRAEL-PALESTINA? Esa no se, a mi la que me encanta es la de a PERRITO jajajajaaj
- Sharon: Mi amor tengo que decirte algo, tengo un retraso Esposo : no te preocupes, yo asi te quiero.
- Sharon: que opinas de la selección ecuatoriana que se fue a los penales: - Ay que bueno por delincuentes
- Sharon: Que significa la composicion H2O + CO + CO? Hayyyy no soy tan bruta…. es agua de coco!!! JAJAJA
- La hija de Sharon dice: ¿Mama donde dices que viven los mayas -pues en Mayami hija… JAJAJA
- Estaba Sharon hablando con un zapato y el marido le dice: ¿Amor por qué hablas con el zapato? – Es que dice CONVERSE.
- Es que Sharon se se encuentra un centavo partido lo lleva a la cerrageria a soldarlo y le cuesta un dolar……….!!!!!! jajaja
- Donde quisieras ir si tienes un cohete Sharon? “Al sol” pero Sharon te derretirias, hay bebe no soy tan bruta para ir de día!!
- Disculpe Sharon que opina de lo que viene Aerosmith al Ecuador? Sharon: mmmm me parece bien porque esos de Aerogal son una *******
Comentar