Hot Shapers ¿funciona?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hot Shapers ¿funciona?



    Descubre si los pantalones y fajas Hot Shapers realmente funcionan o no.
    Hot Shapers una faja superior, diseñada con la la tela inteligente Neotex, una tecnología que ayuda a su cuerpo a sudar las grasas dañinas. Pero ¿realmente funciona? veamos los comentarios de algunas personas al respecto:


    ¿Realmente funciona? leamos algunos testimonios

    Criss1883:

    Pues te diré que funcionan siempre y cuando hagas dieta y ejercicio que a mi punto de vista la dieta y el ejercicio es lo que te hace bajar de peso
    rosa3254:

    Yo los compre y me encantan baje 8 pulgas en 2 meses claro que por si solos no trabajan tienes que hacer algo de ejercicio y como con cualquier dita comer saludable
    Sheila:

    Si funcionan obviamente si seguimos comiendo de manera desaforada y no hacemos ejercicio nada servirá
    Azul Esmeralda:

    No, no funcionan, no las eh probado, pero una faja lo único que hace es comprimir.
    Precio en Ecuador

    El precio de los los hot shapers para Ecuador son los siguientes:

    - Hot Shapers cinturilla o faja Hot Belt: $30.
    - Hot Shapers pantalones deportivos: $70.

    Su distribución en Ecuador está a cargo de Intermarketing Express, empresa con 500 empleados en Ecuador, Perú y Colombia; más de 60 tiendas Novedades Tv, y entre 1.800 a 5.000 llamadas al día de compradores. Además sus convenios con Tventas, Fybecca, entre otros.

    Fuente: Yahoo Respuestas, Wikipedia

    #2
    ¿Qué opinas?

    Escribe tu comentario abajo ↓↓↓ sobre la cinturrilla hot belt

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Las fajas ayudan a moldear la figura siempre y cuando sigamos una.dieta saludable y mantegamos una rutina diaria de.ejrciios. Sin embargo hay que considerar que el cuerpo suda siempre y las fajas pueden causar danos a la piel, hongos y otros problemas si no respira la piel. Consulta a tu medico que tipo y el tiempo diario que debes usar una faja. Recuerda hay algunas que son terapeuticas.

    #3
    Hola yo tengo dos días usan Hot Shapers pantalon pero al segundia día me provocó una facción extraña mis piernas se me pusieron rojas como q si se me hubieran quema tomando sol y me picaron mucho esto a. Que se debe es normal esta reacción.

    Comentar


      #4
      Muchos dicen que no funcionan y otros dicen que si..la verdad que me lo queria comprar pero ahora nose..aca en Argentina Bs. As. La venden a $1.790 tan caro sale eso???

      Comentar


        #5
        Demaciado caro en argentina y por los comentarios me gebera duda de comprarla.

        Comentar


          #6
          Si la usas todo el día obvio que te va a dar esa reacción solo usarla para hacer ejercicios máximo
          4 horas no más de ese tiempo proque produce alergia

          Comentar


            #7
            Sólo la debes usar cuando haces ejercicio, te ayuda a sudar más de lo que normalmente suda tu cuerpo a la hora de hacer ejercicio y si funciona, lo comprobé, cómo, cuando la compré la usaba todo el día y jo veía resultados, pero cuando ingresé al gym con sólo 2 horas diarias se ven los resultados y es suficiente.

            Comentar


              #8
              A diferencia de otros pantalones similares, estos de dan algo más de calor y eso hace que sudemos más.
              Pero a ver, aún hay gente que crea que sudar equivale a perder grasa? Sudar implica perder líquidos (básicamente agua) y en tanto que nos hidratamos (que lo tendremos que hacer sí o sí), volvemos a recuperar ese peso perdido.
              Si sudar nos hiciera perder grasa, todos tendríamos una sauna en nuestra casa.
              Pero la estafa no está sólo en hacernos creer que el sudar adelgaza, sino en vendernos estos pantalones Hot Shaper al precio de 50 euros, cuando podríamos ir a cualquier Decathlon y comprar algo similar por sólo 10 euros.
              Este producto es un engaño, lo compre y me han cambiado cuatro veces y no sirve para nada, no he sido la unica hay muchas personas que lo adquieren y no les funciona, cuidado no se confien es un robo, se rompe con nada.

              Comentar


                #9
                hola yo apenas lo estoy empezando a usar espero que me funcione 🙁

                Comentar


                  #10
                  Se venden por separado el pantalon y la faja ? Soy de Argentina alguien sabe precio ? Gracias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X