Citas médicas del IESS por Whatsapp

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Si no arreglan ese Iees le podremos la madre de los Carro Bomba

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    mi nombre es FANNY LUCIA GODOY ESPINOZA, CEDULA 1703747368, necesito por favor una medicina con urgencia de la doctora Siquiatra HERNANDEZ que debo estar registrada, no tengo nada de medicinas que me han dado los médicos,
    les agradezco mucho si me pueden ayudar con este pedido, me encuentro en esta dirección urbanización el pinar bajo, Miguel Burbano 4893 y Jose Miño, sector antiguo aeropuerto, junto al colegio Ecuatoriano suizo.

    esperando su respuesta y agradecimiento

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos dias estoy enferma con bronquitis y quiero un certificado medico y si puedo ir a trabajar mañana

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Que bueno que haya espacios para comentar con Cultura.Mi experiencia como asegurada ha sido,buena que no me puedo quejar,es verdad que habremos muchos afiliados y aveces toca esperar mucho por una cita ,yo les recomiendo asistir a emergencias de dispensarios de primera u hospitales,se espera pero al fin cabo nos atienden

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    por favor su ayuda necesito ser atendida e manera justa y correcta con un cardiologo ya que se me presento una arritmia cardiaca se me ha blanqueado la clave x favor su ayuda

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Cuando me corresponde ir a las citad medicas

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Por favor necesito Cita para Osbtectricia y Odontologia ese Número No sirve Sea Serios

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    No sirve el nro para Whatsapp Por favor necesito una cita para Osbtectria

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Nesesito ampliar una cita medica para odontología estoy cojiendo y ni me sale nada espero q me ayuden a ajendar una cita para sacarme el tercer molar gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Quiero sacar una cita medica

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X