Centros de Salud en Cuenca - Direcciones, horarios de atención y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Por favor no responden los teléfonos de los centros de salud, y en otros no laboran sábados y en otros no domingos , porque en la página se indica horario continuo de 08 a 17h00 primero no es así, a las 8 am nunca atienden y en segundo lugar 15h30 ya no quieren atender, no entiendo por favor apelamos al ente regulador para esta regulación.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Añado: Ese centro médico está en Cuenca.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Buenas. Presento inconformidad porque en el centro médico El Paraíso publican un # telefónico que no funciona y allí me aplicaron la 3 dosis de AstraZeneca y en el certificado de vacunación no aparece registrada. Al parecer no registraron mis datos en el sistema. Requiero para viajar.
    Atte. Miguel León Espinosa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola . Necesito mi carnet de vacunas donde lo puedo conseguir naci en el 79 en cuenca alguien me puede ayuda?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Jose Fernando Leon Sinchi

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días,
    Lo q pasa es q hay un paciente que necesita cirugía y no la han realizado. Que se puede hacer para agilizar el trámite porq esta muy mal. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soñores del ministerio de salud del Azuay, buenas tardes. Soy vicerrector del colegio Atlántico, estoy realuzando el PICE,para completar necesito información del COVID-19 desde que comenzo la pandemía de la Parroquia el SAGRARIO, pero nadie, me ayuda. No se a dónde recurir al ministerio de salud nacional talvez.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores del centro de salud buenos días quiero saber como puedo solicitar los medicamentos ya que soy hipertensa losaltan de 50 mm y no puedo salir por salud

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ¿Los centros de salud cuentan con píldoras abortivas? Si es así ¿Cuál es su valor?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes
    quisiera expresar mi inconformidad en el caso de que no le dan la información requerida al llamar por teléfono al centro de salud, esperan que nos acerquemos al centro pero no entienden que somos personas o que estamos muy enfermas o en el trabajo y no le brindan la información requerida, en mi caso me dijeron que me llamarían por un turno pero ya vas de un mes y nada y se les llama y dicen que es imposible ver el sistema que se acerquen para revisar si ni siquiera piden la cédula para verificar cuando se llega allá.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X