Cómo sacar un turno para el IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cómo sacar un turno para el IESS




    Si es afiliado o pensionista y necesita atención médica en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, puede programar una cita médica o "sacar un turno" marcando al call center al número 1800 100 000 o al número 140 o al 161. Hay que tomar en cuenta que la programación de citas se realiza de acuerdo al último número de su cédula:
    • Si el último dígito de su cédula termina en 0,2,4,6,u 8 los turnos se entregan únicamente el martes, jueves y sábado
    • Si el último dígito de su cédula termina en 1,3,5,7, o 9 los turnos se entregan únicamente el lunes, miércoles y viernes


    Recuerde que si no cumple con este requisito, su turno no será procesado. Además si se saca un turno por primera vez se le otorgará unicamente para medicina general y no para un especialista

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola buenas tardes que puedo hacer para q m agenden una cita medica.. no me la quieren dar xq segun dice q no he asistido a las otras que puedo hacer para solucionar el problema

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      cambien ese sistema de ****** que no sirve para nada

    #3
    Estimados:
    Cuando iniciaron las citas telefónicas en el Iess yo me hice atender unas cuantas veces, falte a un par de citas y no se si sea por eso que ya no puedo conseguir cita alguna, pregunto; es algún tipo de castigo por no haber ido? que debo hacer para poder sacar cita nuevamente ya que ahora estoy embarazada y necesito hacerme atender.

    Por su respuesta les agradezco de antemano.

    Comentar


      #4
      Mucho gusto:
      Miren mi problema es que me fracture la nariz hace 3 semanas aproximadamente soy menor de edad y por medio del seguro de mi padre me dieron un turno a medicina general , recibí una transferencia y ahora estoy cogiendo turno para otorrinogaringología pero ya voy 2 semanas tratando de conseguir un turno y no me lo dan.
      que puedo hacer en este caso:
      cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me den un solo turno, estoy como desesperado por que me atiendan y nada...
      acaso les tengo que explicar que mi nariz esta rota

      Comentar


        #5
        Quiero sacar una cita medica en el IEES, siempre me dicen que mi numero de cedula es incorrecto, que puedo hacer si el numero que doy es el mio, ya llevo varios meses que ne pasa lo mismo. una dia me contesto una señorita y le dije el problema y me comunico que ya me saco historia clinica pero que ya no habia cita medica en diciembre, he vuelto a llamar todos estos dias y me vuelven a decir que el numero es incorreto, !!!¿ que puedo hacer ?!!!! por favor ayudenme .

        Comentar


          #6
          No entiendo porque debemos esperar tanto para obtener una cita medica, la primera vez la cita me la dieron para 3 meses despues, y la segunda me dijeron que no hay.
          yo pregunto acaso no hay doctores o no es suficiente lo k nos descuentan?????

          Q el IESS a mejorado???????? EN QUE MANERA!!!
          mas lo que me descuentan, para nada....

          Comentar


            #7
            Hola soy edith saque un turno para mi hija para la especialidad de dermatología en el dispensario del Iess de sangolqui cuando saque la cita me la dieron para un mes después la cita fue agenda da para el día sábado 14 de junio y en el call center me especificaron que era el sábado me llamaron a confirmar la cita al celular. Acudí a la cita a la hora que debía estar ahí pero resulta que en el dispensario fe angolqui solo atienden de lunes a viernes y cuando pregunte y les explique que esa información me la dieron en el call center me trataron como si yo estuviese loca. Me ratificaron que allí no atienden el fin de semana solo emergencias . ¿Quien es responsable de esto en el call center me dijeron que ellos no son culpables y para colmo se registra como que mi hija no asistió a la famosa cita ? Controlen para que nos en un mejor servicio por algo se paga tanto mes a mes

            Comentar


              #8
              hola quisiera saber el numero de hitoria de mi hija sarahi arellano

              Comentar


                #9
                si esto es un caos ustedes pueden imaginar que solo den los lunes cita en el seguro para odontologia y solo dan una hora de 9 a 10 de la mañana y ya le dan la cita y se va a la cita y no hay ningun paciente y pasa alos minutos despues de 45 minutos de espera le dicen espere un momento ya le atendemos y asi pasa media hora mas y siguen igual solo ablando en el celular a donde tengo que ir a denunciar esto

                Comentar


                  #10
                  quiero sacar una cita médica

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X