Requisitos para Préstamos Quirografarios del IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola quiero un prtamo
    ,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero saber si puedo hacer un presta al iess

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Disculpen desde que fecha vale hacer novacion de un préstamo quirografario por que ya esta cancelado el valor y me sale en planilla todavia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días quisiera saber cuánto me dan por un préstamo quirografario sí tengo más de las 36 aportaciones pero no tengo acumulado los fondos de reserva quisiera saber si califico para el prestamos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, por favor ayuda, el tramite estoy realizando en linea, pero cuando me pide referencias bancarias no está habilitado y ahí se queda. Será que solo es yendo personalmente a las oficinas del iess?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes quisiera saber de cuánto se puede hacer el préstamo y como serían los pagos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Desde q fecha puedo renovar un prestamo porque pagan la letra y enseguida me sale la otra en planilla

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola necesito saber ..cuanto de dinero rebiria por medio de Préstamo ..teniendo en cuenta las 59 aportaciones mil gracias ...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    que no se dan cuenta que nadie responde a sus preguntas? entonces ahora yo me pregunto para que sirve este foro?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi padre es jubilado y tiene 91 años quiere renovar su préstamo quirografario y dice que no califica para renovación ni tampoco para crédito nuevo. Tiene pagado más del 70%. Cuál es lar razón?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X