Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Muy buenas tardes aplico para el cargo de limpieza

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen día mi nombre es Gabriela Muñoz vivo en el norte de Guayaquil soy auxiliar en enfermería actualmente estoy por culminar Técnico superior en enfermería y me gustaría parte de su equipo de trabajo mi correo es gamucu2805@gmail.com número telefónico 0991331823 ojala me den la oportunidad Gracias..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me llamo Johanna Gabriela Riccardi Guerrero, licenciada en enfermería con experiencia en el cargo, mi correo es johanixita94@hotmail.com, deseo laborar con uds, amo lo que hago y espero se me de la oportunidad de crecer y engrandecer más a vuestra institucion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias a foros del Ecuador tendremos la oportunidad para laborar o concursar..deseo ser parte de esta oportunidad ya que me encuentro deseempleada soy aux.de enfermería estudie en La Universidad de Milagro Unemi..Miriam Carpio Villamar Teléfono 0980072209..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes..Muy buena oportunidad de ofertas ya que me gustaría ser parte de esta propuesta ..Soy Aux.de Enfermería. Estudie en la Univerdidad de Unemi..me gustaría brindar bienestar y confort al paciente ya que me gusta lo que hago..MIRIAM CARPIO VILLAMAR..teléfono. 0980072209..vivo en Guayaquil. Gracias Buen dia..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches Me llamo Alvaro Fernando Chávez Sanchez tengo experiencia en hospitales limpieza camillero en el hospital Luis Vernaza gracias.mi correo es alvarofercho1987@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi nombre es lissette Adriana Arias .
    soy auxiliar de enfermería , hice mis pasantías en el hospital de especialidades Teododoro Maldonado carbo en el areá de cirugía.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me llamo Reinaldo Intriago Sotomayor soy profesional en Instrumentista Quirúrgico, graduado en la Universidad de UCLA california,puedo colaborar con ustedes en esta area mi numero de celular es el 0983877726 y mi emal el el fffreire5@hotmail.com. Gracias por la oportunidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas soy Karla Barahona aplicó para el cargo de auxiliar de enfermería
    angelcarlita2012@gmail.com
    Celular 0983106600

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes , realmente me gustaría formar parte de esa plataforma excelente campo de trabajo soy tecnólogo en enfermeria auxiliar mi correo argeeiidaaracay@gmail.com tengo 15años de experiencia en el medio hospitalario le agradecería que me hicieran parte de su familia gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X