ALERTA!!! Peligroso EDULCORANTE que no sirve para adelgazar.:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: ALERTA!!! Peligroso EDULCORANTE que no sirve para adelgazar.

    Existen en el mercado nuevos productos que son edulcorantes artificiales que supuestamente sirven para adelgazar, pero es una gran MENTIRA, lo que provocan estos edulcorantes son efectos contrarios a los que realmente te prometen, si bien es cierto que no tienen nada de azúcar, pero tienen otras sustancias que lo que hacen es que ganes más peso y acumules grasa.
    Ten mucho cuidado con lo que compras para no engordar, muchas de ellas pueden ser peligrosas.

    Neotame: El nuevo y peligroso edulcorante que NO forma parte de los productos para adelgazar
    ¿Has oído hablar de la última novedad en edulcorantes artificiales? Se llama Neotame y es un derivado del Aspartamo. El Neotame es entre 7.000 y 13.000 veces más dulce que el azúcar y unas 60 veces más dulce que el Aspartamo (Nutra-sweet). Pero, ¿cuál es el problema? El problema es que te han mentido...
    ¿Por qué el Aspartamo y el Neotame NO forman parte de los productos para adelgazar?
    Es un mito. Gracias a los medios de comunicación y a grandes tácticas de marketing puestas en práctica por las grandes compañías, se te ha hecho pensar que estos edulcorantes hechos artificialmente por el hombre te pueden ayudar a luchar contra la obesidad. ¿Y sabes qué? No te ayudan. Hay una inmensa cantidad de pruebas que apuntan al hecho de que los edulcorantes artificiales como el Aspartamo y el Neotame te hacen ganar peso.
    Y esta es la razón: el Aspartamo y el Neotame contienen 2 aminoácidos llamados fenilalanina y ácido aspártico. Son conocidos por estimular rápidamente la producción de la insulina y leptina, que son dos hormonas directamente relacionadas con la sensación de hambre y la acumulación de grasa. Estas 2 hormonas juegan un papel importantísimo en la regulación de tu metabolismo.
    Las calorías no importan…
    Aunque no estés comiendo nada de azúcar y estos edulcorantes no contengan calorías, el Aspartamo y el Neotame pueden seguir aumentando tus niveles de insulina y leptina. Esto aumenta la habilidad que tiene tu cuerpo para acumular grasa, lo que hará que corras el riesgo de sufrir obesidad, diabetes y otras enfermedades muy peligrosas en muy poco tiempo.
    Con el tiempo, si tu cuerpo está expuesto a demasiada insulina y leptina, se volverá resistente y se aferrará a la grasa. ¿Qué pasará después? Que tu cuerpo necesitará dulces y acumulará cada vez más grasa.
    Lo mejor que puedes hacer para alcanzar tu objetivo de perder peso y para ayudar a tu cuerpo es evitar a toda costa los edulcorantes artificiales. Si necesitas utilizar algo, usa stevia o azúcar de coco.

    Por el espacio reducido aquí no puedo colocar todo el articulo, pero entérate mas acerca de estos temas en este Blog: alimentacion-saludable.net


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X