IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    favor ubicar en el portal , las citas medicas solo con cédula iess. No se sabe por qué el portal no está hábil, hoy tenemos que escribir el número de cédula y contraseña, cuando más diligente es solo con la cédula. gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches, muy comedidamente a quienes corresponda. Se dignen revisar el portal de consultas de citas médicas IESS , solamente con cédula. Servicio que es más diligente; sin embargo se ha suspendido, sin saber las razones. por la atención que se digne dar atención a esta petición agradezco desde ya.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    obsoleto, obtuso, desastroso etc

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy valiosa información
    https://estatura.de/

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes estoy buscando meses atención con medicina general y nada no me parece justo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes señores del Iess, atención con todo lo que están haciendo algunos centros médicos donde atienden al afiliado pesimamente y de mal gusto enfermeras licenciadas o lo que sean porque es lo que menos parecen , tienen unas caras de amargadas horribles despreciables le toman la tempera a uno como que si uno las vaya a infectar le hablan groseramente y de paso dan información insuficiente Ejemplo: estuve en el dispensario 24 de Lorenzo Garaicoa y Letamendi Donde me hice ver del medico General y donde aconteció lo antes mencionado y me generaron una consulta para hoy Lunes 30 de Noviembre y resulta que yo me acerque hoy a la 1 y 45 que fue lo único que me indico el medico que me refirió y hoy resulta que voy y me dicen la que la cita es desde casa y que la doctora ya tenia supuestamente mi cita agendada por el sistema ósea a parte de que fui gaste pasaje y me regresaron ustedes creen que me han llamado , Nada señores mi cita se ha perdido y como afiliado me da indignación de ver toda esta burocracia nefasta e insolente de personas que no tienen el mínimo grado de conciencia con el usuario afiliado yo me pregunto y cuestiono si a mi que tengo aun fuerzas para andar caminar y hacer estos tramites me hacen esto a nuestros ancianos como los estarán tratando SEÑORES DEL IESS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO ESTO ESTA MAL ESTAN TRABAJANDO MENOS Y PEOR , SOLO ESTAN APROVECHANDO ESTA CITUACION DE PANDEMIA COMO PRETESTO Y SIGUEN GANADO SU DINERO QUE A NOSOTROS LOS AFILIADOS NOS DESCUENTAN MENSUALMENTE.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tenia una cita el dia de hoy en el batan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deseo ser atendida por teléfono por un dr donde debo llamar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos día estoy tratando de agendar una cita medica vía Internet y desde el viernes sale que no hay disponibilidad de cita medica por favor su ayuda con esta petición ese numero de wasspp no vale tampoco no se puede agendar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores del IESS es algo injusto que no nos puedan ayudar en conceder un turno habremos muchas personas que estamos esperando turno mas de cuantos meses , creo que los señores médicos atienden todos los días y hay horarios vacíos que ahí nos pueden agendar pero no les da la gana de atendernos gran cantidad de personas que necesitamos muchos de nosotros tenemos resultados de exámenes que ya se caducan y no podemos hacer nada POR FAVOR AYÚDENOS no esperen que por falta medica muera mucha gente y ahí no den el turno requerido

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X