Sacar Certificado Médico del IESS en línea (para imprimir)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sacar Certificado Médico del IESS en línea (para imprimir)

El certificado es emitido por el profesional médico del IESS de la unidad donde recibió la atención. Si el afiliado fue atendido por un médico particular, deberá revalidar el certificado médico, de enfermedad, maternidad o reposo en la unidad médica del Seguro Social más cercana a su lugar de trabajo o vivienda.

El certificado médico particular debe estar redactado en computadora y en hoja membretada del médico, hospital o clínica particular. En dicho documento debe constar la siguiente información:
    • Diagnóstico (con codificación CIE10).
    • El número de días de reposo debe escribirse en número y letras. Ej. "Se necesita cinco (5) días de reposo".
    • Lugar y fecha de emisión.
    • Nombre y apellidos completos del médico, y firma del médico.
    • Nombres y apellidos completos del afiliado/afiliada como consta en la cédula de ciudadanía.
    • Número de cédula.
    • Sello del médico donde conste el código de afiliación al MSP, nombres y apellidos y especialización.

No se aprobarán certificados médicos/reposo ilegibles, con tachones, manchones, borrones y/o enmendaduras.

Solicitar certificado médico online (para imprimir)
    1. Escriba su usuario y contraseña y dar click en ingresar
    2. Diríjase a la opción "Permisos médicos IESS"
    3. DECARGAR E IMPRIMIR documento

Fuente: IESS, Wikipedia, eHow, www.iess.gob.ec

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de certificados médicos del IESS por Internet.

Comentar

Que puedo hacer si me certificado de permiso medico se me perdió?

Comentar

como puedo ver mi permiso medico cuales son las opciones para poder entrar en la pajina

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          El viernes 14 de Octubre me atendieron por emergencia y me realizaron un drenage y me mando el medico 5 día de reposo,pero no puedo sacar el permiso como hago?

me atendieron y hoy me emitieron un certificado de reposo medico...pero me dijeron debo descargarlo del internet en la pagina de iess.....como lo hago

Comentar

el viernes fui atendido q lo sacara x internet como hago para sacarlo

Comentar

Que pasa si me hago atender de un medido particular porque no tengo el tiempo de aportaciones necesarias para gozar del seguro, aun asi puedo revalidar el certificado ? no hay ningun problema ?

Comentar

me atendieron y hoy me emitieron un certificado de reposo medico...pero me dijeron debo descargarlo del internet en la pagina de iess.....como lo hago

Comentar

quiero subir solicitud de permiso medico

Comentar

Yo tengo papel k me dio el doctor pero kiero aser sellar o evaluar en el iess k es de dos dias de reposo como ago

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X