Sacar Certificado Médico del IESS en línea (para imprimir)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    como hago si mi certificado medico no le ah llegado a la empresa y me lo estan pidiendo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El día 17 de marzo mi esposo se acercó a una de las agencias del seguro social de mapasingue le dieron reposo de 3 días pero cuando llevamos el documento dijeron que tenía que estar validado con el iess por que donde el fue solo ayudan con la atención más no son nad del iess
    nos acercamos al iess de la.marta nos pidieron copia y por la situación en la que estamos pasando nos dijeron que subirían todo a la.pagina pero hasta ahora bad quisiera saber que podemos hacer por que si no presenta ese certificado habrá un gran descuento de los días que no pudo laboral

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como retiro mi revalidación de certificado médico en línea

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia me dieron permiso médico pero no refleja en el sistema de la empresa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito imprimir certificado medico y no se donde diregirme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor, necesito el Rol de pensiones de los 3 últimos meses, ayuda.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito que me ayuden con el certificado medico como lo imprimo

Dejar un comentario:

• AEHF
    respondió
    Para comenzar a trabajar me piden un certificado médico, como lo puedo obtener

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días le cuento que el día 21de junio tuve atención médica me operé y pedí un certificado médico y el respectivo permiso pero me informaron que el respectivo permiso va directo a la empresa cosa que hasta el momento no llega ingresé al sistema para imprimir dicho certificado y no se puede imprimir que hago a quien recurro por favor dejen una respuesta gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no me aceptan un permiso medico en mi trabajo por que no se ve la copia que me dieron que puedo hacer

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X