Descargar el logo "Ecuador Ama la Vida" en vector y PNG

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Descargar el logo "Ecuador Ama la Vida" en vector y PNG



    Aquí encontrarás el logo de Ecuador Ama la Vida para descargar a tu computadora en vector y png.
    "Ecuador Ama la Vida" es la marca de nuestro país creada en 2010 con el objetivo de convertir a la nación en Potencia Turística. Esta se conforma por siete círculos concéntricos en los cuales se encuentran todos los colores que el ojo humano puede percibir. Contiene, implícito, el mensaje de que Ecuador es el resumen del mundo: un país lleno de diversidad natural y cultural. ‘Ecuador Ama la Vida’ representa de mejor forma el orgullo de ser ecuatorianos.

    ¿Cómo se creo el diseño de este logo?



    Logotipo


    (Descargar en formato .Ai)






    #2
    ¿Quieres comentar sobre el logo de Ecuador Ama la Vida?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo renan Diaz catalogo q el sello de ama la vida es un conjunto de unidad entre la naturaleza que existe en nuestro país y quienes la avitamos es un tesoro en nuestro país amazónico es lindo mi país u su naturaleza

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El sello ama la vida es complemento de nuestro sabor dulce de nuestro turismo

    #3
    Disculpe quiera saber si hay algun costo o cual es el papeleo para tener como referencia la marca o el logotipo de ECUADOR AMA LA VIDA, para una empresa turística...????

    Comentar


      #4
      Me gusta mucho el logo,ecuador es un pais muy humanutario y la vida es fundamental,el logo le va bien al pais,me siento orgullosa

      Comentar


        #5
        ese logotipo lo pueden utilizar cualquiera o solo instituciones afines al gobierno porque da el caso que enviamos a confeccionar uniformes deportivos y nos cobro 12 dolares el profesor del grado y resulta que vino con ese logotipo que tambien bienen en los uniformes del estado y creemos q nos estafaron q alguna institucion afines al gobierno las dono y aca nos cobraron

        Comentar


          #6
          A9BFEP me gusta el logotipo cuanto me cuesta o donde lo consigo grasias

          Comentar


            #7
            Necesito un logotipo como me pueden ayudar por fabor

            Comentar


              #8
              Por fabor ayuden me con logotipo de ecuador ama la vida

              Comentar


                #9
                Hola, para descargar diferentes tipos de imágenes se puede entrar a http://www.defondos.com en donde se tienen una gran cantidad de imágenes en la mejor calidad HD.

                Comentar


                  #10
                  el logo es muy lindo inteligente y demuestra calidad en diseño felicitaciones al diseñador

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X