No pago del Bono Solidario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No pago del Bono Solidario



    Si una persona que recibe el bono y se afilia al seguro social ya no recibe el bono no tiene por que sacarla de los registros ya que esta comprobado que el ministerio de salud no abarca a tantas personas que necesitan de la atención medica y además no dan las medicinas que puedan palear la mejora de las enfermedades al contrario tal parecería que para el gobierno todos los ecuatorianos tenemos la misma enfermedad, ya que nos dan a todos paracetamol, remedios genéricos que a la larga nos están matando mas rápido ya que no hacen ningún efecto, en los hospitales no hay medicinas, no hay agentamientos de citas y cada tres meses que asistimos no hay medicación, en el hospital Guayaquil, la atención de emergencia es pésima, manden a alguien que sea imparcial a verificar no a unos que los engañan diciendo todo esta bien cuando la realidad es otra.

    En el caso de los trabajadores las actas de finiquito ya no se firman en el m de relaciones laborales, sino en la misma empresa, de que hablamos cuando el gobierno dice que ayuda a los trabajadores, porque se nos obliga a compartir las utilidades, porque se nos obliga a tener leyes que no nos benefician en nada, hablo de una en especial de la de discapacidad en el art 85 de esta ley se pueden jubilar solamente las personas con discapacidad intelectual y vejez donde dejan las demás enfermedades, además el iess hace caso omiso a esta ley ya que esta obligando al que aplica a este tramite a volver a pasar por la revisión de los médicos cuando ellos ya han dado su informe para que le ministerio de salud otorgue el carnet de discapacidad ojo con esto, señores iluminados y hay un sin numero de desaciertos de arte de ustedes asambleístas, se que no les importan ya que ustedes tienen dinero de sobra como para cuatro generaciones verdad?

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X