Cómo sacar la Libreta Militar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cómo sacar la Libreta Militar




    La libreta militar es un documento que identifica al ciudadano que ha cumplido con la ley de servicio militar una vez que han cumplido los 18 años de edad. Existen 2 formas de obtener este documento:
    • Cumpliendo con el Servicio Cívico Militar
    • Cancelando el valor de $6 (SEIS DOLARES), adjuntando los siguientes requisitos: Cédula (Original y Copia), Tipo de Sangre y Papeleta de Votación en cualquier Dirección de Movilización Militar


    Acerca de la dirección de la Dirección de Movilización Militar

    Su misión es preparar y ejecutar el reclutamiento de los ciudadanos que ingresan al Servicio Cívico Militar Voluntario; movilizar y desmovilizar a las Reservas con orden del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en todo o parte del territorio nacional, para completar la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas y apoyar al desarrollo del Estado.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo una duda es q mi esposo es discapacitado y como hago para sacarle la libreta de militar y cuanto vale la sacada

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ola buenas tardes soy de guayaquil y kisiera saber el valor de la libreta militar yo no puedo asistir xk soy operadoo ya en abril kumpli los 22 k precio tendria
      la libreta militar

    #3
    Gracias por la información. Tengo una duda, ¿Cuanto se demora ese tramite para sacar la libreta militar, cancelando el dinero y todo aquello..

    Comentar


    • juanpch
      juanpch comentó
      Editar un comentario
      El trámite es inmediato, si te acercas con todos los requisitos para el trámite

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      disculpe una pregunta yoi me aserque aqui en la capital de quito pero dicen q es obligatorio pasar el servicio militar sera o nop

    #4
    Tengo una duda si no se cumple con el servicio civico militar cuanto es el valor de la libreta militar

    Comentar


    • juanpch
      juanpch comentó
      Editar un comentario
      Seis dólares...

    #5
    yo tengo una duda y espero me la puedan responder, tengo 21 años en abril cumplo 22, no fui al servicio militar porque cuando sali del colegio ingrese a la universidad y comencé a trabajar, ahora me la están pidiendo, necesito saber si se paga multa o q mismo? ayúdenme por favor urgente!!

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ola me puedes ayaudar con la pagina para sacar la libreta militar

    #6
    Originalmente publicado por piujoe18 Ver Mensaje
    yo tengo una duda y espero me la puedan responder, tengo 21 años en abril cumplo 22, no fui al servicio militar porque cuando sali del colegio ingrese a la universidad y comencé a trabajar, ahora me la están pidiendo, necesito saber si se paga multa o q mismo? ayúdenme por favor urgente!!
    Debes pagar la multa porque no cumpliste el servicio militar... como ahora no es obligatorio la multa no es grande

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches ! De cuanto es la multa disculpe !? Yo recién cumplí los 21 años y no hice el servicio militar ! Ayuda porfavor

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuanto es la multa q se paga por no hacer

    #7
    buenas tengo una duda. yo ya hice los tramites para sacar pero yo soy menor de edad entonces me dieron un papel que dice Dirección de movilización quisiera saber cual es mi numero de cédula militar en este papel ? Gracias.

    Comentar


      #8
      Tengo una duda,hace años yo saque la cedula,pero se me perdio,mi pregunta es cuanto costaria,y si es rapido ya que hice los papeleos la otra vez

      Comentar


        #9
        buenas disculpe la pregunta yo no realice el servicio militar por mis estudios, pero necesito la libreta militar los 6 dólares serian para sacarlar si es tan amable me ayudaría con el costo de la multa por no ir a mi me tocaba ya hace unos 2 años tengo ya 24 años muchas gracias por su respuesta

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Tengo q pagar los 6 dolares

        #10
        alguien me podria decir cuanto se paga la multa actualmente ? es la primera vez que la voy ha sacar

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X