CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet



    Planilla telefónica digital CNT. Consulte el valor a pagar de su planilla telefónica CNT.
    Por medio de este servicio los clientes CNT, podrán consultar el valor a pagar de sus planillas telefónicas. Esta herramienta está disponible para todo el país, todos los días y a toda hora, el usuario solo deberá escoger la ciudad donde vive y escribir su número de teléfono.

    El sistema automáticamente le proporciona el valor a pagar del teléfono con detalle del consumo durante el mes y la fecha límite para realizar el pago.

    Pasos para consultar planillas CNT:
    1. Seleccionar el tipo de servicio a consultar (móvil o fijo).
    2. Añadir los dígitos del número telefónico.
    3. Finalmente presionar el botón consultar.
    4. El sistema validará la información y le mostrará el valor a pagar de sus planillas pendientes.
    5. Para consultar números especiales seleccione en la opción Código de Provincias - Número Especial (1700, 1800, 1900 y otros) y luego digite el número del cual desea conocer su planilla telefónica.
    Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente la planilla CNT; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas.


    Planilla telefónica CNT

    Otros métodos para consultar planilla telefónica:
    • Marcando el número 100
    • Acudiendo personalmente a la agencias de CNT
    Acerca de la CNT

    La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planilla de teléfono CNT.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Desastroso servicio..... Aun vivimos en el retrogrado pais de hace 10 años!!!! De andinatel!!!

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Esta pagina no sirve

    #3
    No me reconoce el número de teléfono alguna solución...?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber cuqnto lledo de planilla cnt 2041819

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quiero que me ayuden en cuanto me toca de pagar la planilla del interne por favor y no me esta cogiend el intene no se que pasa por favor Ayudarme en ese problema mi correo es .......mariabedorpena100@hotmail.com

    #4
    me pueden ayudar como hago para imprimir las planillas de cobro de teléfono de los meses anteriores

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No tengo Internet ni línea telefónica desde hace un mes sin embargo tengo que pagar todo el mes y no es justo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pues de muy mala calidad en la señal movil y otra cosa para instalar internet es un tramite largo por lo que solo hacen creer

    #5
    como hago para imprimir las planillas

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Lo q pasa q es mal sevicio del intenet a cada momento no tengo

    #6
    COMO HAGO PARA IMPRIMIR LAS PLANILLAS URGENTE

    Comentar


      #7
      Originalmente publicado por BORIS DELGADO CASTRO Ver Mensaje
      COMO HAGO PARA IMPRIMIR LAS PLANILLAS URGENTE
      El sistema de la CNT estuvo caído, por favor inténtalo nuevamente ahora.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Es una vaina me cobraron dos veces una planilla ...parese q no ingresan las planillas q se an cancelado ...sres de cnt por favor tomar en cuenta eso...hay personas q no somos millonarios para cancelar dos veces una planilla deberian de tener registrado las planillas q an sido canceladas gracias...

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Cuanto es de mi planilla telefónica gracias

      #8
      Procedí a registrarme coloco todo correcto!!!........ y solo me sale fecha de nacimiento INVALIDO por favor ayúdeme necesito para la declaración en el Sri no tengo documento alguno de
      CNT actualizado...gracias de antemano....!!

      Comentar


        #9
        POR FAVOR NECESITO IMPRIMIR PLANILLA NECESITO ACTUALIZAR DATOS

        Comentar


          #10
          MIL DISCULPAS DESO ACTUALIZAR DATOS DEL NUMERO 032427348

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X