Aviso legal y Política de privacidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Me estan cobrando una deuda que no es mia y tengo pruebas para demostrar aquello

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    0997776397 xfa abicime si cobro el bono o nop gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo ana zuly quiero a plicar en iess los seibos soy auxiliar de enfermeria coreo anamina 1987@outlook.com telef 0959710556 042-2609236-3066616 -4541672

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quiero saber si todavía consta a mi nombre el carro que vendi

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quiero saber si yo maria cespedes resibo el bono del desarrollo humano 2017 -2018

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    muy buenos los amorfinos gracias por ayudarme con el deber del colegio

Dejar un comentario:

• Wenjoyjose17@gmail.com
    respondió
    Hola soy madre soltera tengo 2 niños uno se 5 y una 3 quisiera incribirme al bono

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola me pueden ayudar cuan son los cursos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no se de que hablar pero le cuento que en la unidad de educativa babahoyo se que do de año el hijo de una hermana en lamateriade investigacion y le dijo el rector fredymora que lo cambie de colegio y mi hermana le creyo y locambio y llegando al colegio huertarendon le dijeron que el niño no habia pasado de año yle llamaron yel rector le respondio por via telefonica y le dijo que no podia hacer nada porque le dijo eso osea no es discriminacion porque hace que los niños salgan del colegio porque si esra muker es papa y mama para su unico hijo porque este hombre es tan malo ayude aquellas personas que necesitan del.Dese porque no los jacem que trabajen asi como ganan que trabajen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo María Ramona Lasso Salazar de la unidad educativa Cochapamba, señores del ministerio de educación desde que inicio las encuesta de factores asociados no pode entrar en la página, por problema de contra seña, luego el día 29 de septiembre de 2016 mi comunicó habilitar la pagina para llenar la respectiva encuesta, pero no puedo ingresar a la paginas porque no coge la clave o usuario. ayude solucionar este problema.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X