Resultados del Sorteo del Pozo Millonario 653

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Si tengo 6 aciertos en el pozo cuanto gano

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado comentó en la respuesta de .
    Hola tengo 8 acierto quiero saber si acedo a alguna cantidad

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    cambien las tecnica de jugar solo llego hasta 6 acierto

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola con 8 haciettos no se gana nada

    Dejar un comentario:


  • oleas fernandez
    respondió
    ola muy buenas tardes yo estaba revisando recien el sorteo del pozo y tengo en total 10 aciertos entonces no se gana nada con 10 aciertos conteste a mi pregunta por favor gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado comentó en la respuesta de .
    ola muy buenas tardes yo jugando orita por q revise los numeros ganadores y solo tengo 10 aciertos no gano nada con 10 aciertos o si contestemen por favor

  • juanpch
    respondió
    El pozo se fue, el próximo sorteo se jugarán 300.000 dólares en premios

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    respondió
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje sobre los resultados del pozo 653, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema Resultados del Sorteo del Pozo Millonario 653

    Resultados del Sorteo del Pozo Millonario 653

    Aquí los resultados del domingo 7 de febrero 2016 (sorteo 652 del Pozo Millonario), donde se juega un millón de dólares.
    Los premios para el sorteo 653 del pozo millonario son:
    • 14 aciertos: premio aproximado de $1.00.000 (premio acumulado de tres semanas)
    • 13 aciertos: 500 dólares
    • 12 aciertos: 20 dólares
    • 4 aciertos: 10 dólares
    • 3 aciertos: 100 dólares
    • Mascota ganadora: $1 (reintegro)
    • Fecha del sorteo: 07/02/2016

    Resultados del Sorteo 653

    Si se perdió el sorteo y quiere consultar los números ganadores, revise el boletín oficial en la página web de la Lotería Nacional de Ecuador. También se publicarán en este mismo sitio web, luego de ocurrido el evento.




    Resultado del pozo del día de hoy (sorteo #653)
    Fecha: domingo siete de febrero 2016
    Si la imagen del boletín no carga, presione la tecla F5 para actualizar
    Información proporcionada por www.loteria.com.ec


    Nota: Si el boletín no se muestra correctamente, presione la tecla F5 para actualizar la página y abrir los resultados del pozo de hoy.

    Acerca de

    El domingo 7 de febrero, el premio del pozo asciende a $ 1.00.000. La comisión del sorteo está avalada por una mesa directiva constituida por un procurador, notario y el director general; quienes darán fe de la realización del sorteo y sus resultados.

    Los ganadores se conocerán en transmisión de TC Mi Canal el día domingo a partir de las 11h30. El anterior sorteo no tuvo ganadores motivo por el cual el pozo se acumuló, llegando a la cifra de un millón de dólares.

    La Junta de Beneficencia de Guayaquil, repartió en el pasado sorteo aproximadamente 63.278,00 dólares en premios, beneficiando a 33.819 afortunados ganadores.

    El pozo millonario de Ecuador

    Semanalmente la Lotería Nacional vende cartones (boletos) del juego. Cada uno tiene una combinación de 14 números distintos, seleccionados indistintamente, del 1 al 24, además de una figura o mascota.

    Para participar los interesados deberán adquirir sus boletos en tiendas, centros comerciales, autoservicios, supermercados, etc. Para escoger el ganador se colocan 25 bolitas en una bolillera, y se sacan 14. El premio lo ganará quien tenga 14 aciertos.

    En caso que no existiera un cartón vendido con la combinación ganadora de 14 coincidencias, el pozo de esa semana se acumulará para la siguiente semana

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X