Curso para soldados del ejercito ecuatoriano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    soy alexander queria saber como se puede insgresar a la militar me podrian ayudar es mi primera vez y nose como entrar eh intentado algunas paginas pero ninguna me lleva a nada de como entrar o postularme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola muy buenas tardes mi nombre es Johana Tasipanta tengo 23 años quisiera saber si puedo ingresar a la vida militar es algo q desde muy niña me a apacionado y lo unico q me haría muy feliz es servir con mucho amor y horgullo a mi patria no se si me puedan alludar por favor les agradezco desde antemano muchas gracias y muchas bendiciones

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola buenas noches soy pauchi jofre tengo 23 años mi gran deseo de mi vida asido de perteneser al ejercito ecuatoriano pero tengo una hija como podria aser ahi

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola soy Jose Enrique Alvarado Gañay quiero hacer el curso militar soy bachiller tengo 19 años

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores da mucha lastima..quieren ser militares del glorioso ejercito del ecuador..y no saben ni escribir bien su nombre..tienen unas faltas de ortografia imperdonables.. Acer..aser..paiz..concribcion..soi..aciendo..estoi ..ago...desde ya estan descalificados

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola soy ytati pauta tengo 20 años , mi pregunta es cómo puedo hacer y si es posible por ser mujer pueda ingresar ?
    de antemano le estaría agradecida por su respuesta
    Bendiciones

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Asta cuantos años es en el esforce y esmil

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Kiero hacer el curso de soldado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola soy santiago mido 1.90 soy un persona que desde muy niño quise servir ami patria y poder ser un líder en la ESMIL pero en las pruebas ser bachiller saque 700 puntos pero soy un atleta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo kiero ser igual perteneser ala milicia y ser lo que megusta

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X