soy alexander queria saber como se puede insgresar a la militar me podrian ayudar es mi primera vez y nose como entrar eh intentado algunas paginas pero ninguna me lleva a nada de como entrar o postularme
Curso para soldados del ejercito ecuatoriano
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióHola muy buenas tardes mi nombre es Johana Tasipanta tengo 23 años quisiera saber si puedo ingresar a la vida militar es algo q desde muy niña me a apacionado y lo unico q me haría muy feliz es servir con mucho amor y horgullo a mi patria no se si me puedan alludar por favor les agradezco desde antemano muchas gracias y muchas bendiciones
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola buenas noches soy pauchi jofre tengo 23 años mi gran deseo de mi vida asido de perteneser al ejercito ecuatoriano pero tengo una hija como podria aser ahi
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola soy Jose Enrique Alvarado Gañay quiero hacer el curso militar soy bachiller tengo 19 años
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSeñores da mucha lastima..quieren ser militares del glorioso ejercito del ecuador..y no saben ni escribir bien su nombre..tienen unas faltas de ortografia imperdonables.. Acer..aser..paiz..concribcion..soi..aciendo..estoi ..ago...desde ya estan descalificados
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola soy ytati pauta tengo 20 años , mi pregunta es cómo puedo hacer y si es posible por ser mujer pueda ingresar ?
de antemano le estaría agradecida por su respuesta
Bendiciones
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióAsta cuantos años es en el esforce y esmil
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióKiero hacer el curso de soldado
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola soy santiago mido 1.90 soy un persona que desde muy niño quise servir ami patria y poder ser un líder en la ESMIL pero en las pruebas ser bachiller saque 700 puntos pero soy un atleta
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYo kiero ser igual perteneser ala milicia y ser lo que megusta
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: