Por favor...!!! den a conocer el resultado de los supuestos autos, de no ser así Uds. están propiciando dudas en los cientos de miles de ecuatorianos que compramos con la esperanza de ser favorecidos con algo de los premios publicados. Esperamos rectificaciones...!!!
Resultados del Pozo Millonario 704 (29 enero 2017)
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondiópor que no sacan los numeros de los ganadores de los autos y de las personas que alguna vez se sacaron un pozo gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEn verdad yo creo q nadiegana premio es pura saviduria d estos sapos ademas es un bingo y no deveria acumularse
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióAlguien de loterìa que conteste las inquietudes?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhttp://comparannie.tk My temperament to say hi. Can you tell me what do you judge devise wide Donald Trump being elected? My opinion is that's discusting
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióQuisiera saber como todos dicen los numeros favorecidos del auto x favor nos metecemos saber gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióqueremos ver los numeros carton para que nadie dude que no paga yo si me gane y me pagron.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola yo tengo el número de sorteo# 703 y como es eso y el cartón #0.517.626 no entiendo
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMuchas gracias por la información, muy completa.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióCualquiera será el ganador, considero que los ganadores estamos en cola esperando nuestro turno
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: