Acerca de:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Acerca de

www.forosecuador.ec es una comunidad virtual creada el 29 de abril del 2013 por Juan Pablo Chora. Nace por la necesidad de un espacio en Internet para que los ciudadanos debatan, intercambien opiniones, o compartan temas relevantes del Ecuador.

Actualmente el foro recibe 1 millón de visitantes al mes, certificadas por Google Analytics; cifras que han ido incrementando constantemente. Además tiene cerca de 12.000 seguidores en las redes sociales: Google+, Twitter y Facebook. Y 15.000 usuarios registrados en la base de datos propia.

Según el ranking de la empresa Alexa, Foros Ecuador se posiciona entre las 100 webs más visitas en Ecuador, considerando grandes portales de Internet internacionales que se encuentran en los primeros puestos como: Google, Wikipedia, Youtube, entre otras. Si para este ranking se tomara en cuenta solo las páginas web locales, Foros Ecuador ocuparía el puesto #49.

www.forosecuador.ec es una iniciativa privada y no tiene relación con instituciones públicas de Ecuador ni con el Estado/Gobierno.

Forma de uso

Para participar las personas deben registrarse, confirmar su suscripción, entrar con su usuario-contraseña al sistema, y finalmente iniciar una conversación o responder un mensaje a través del sistema colaborativo vBulletin.

Si deseas enviarnos un mensaje, utiliza nuestro formulario de contacto.

Google Maps

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

deseo imprimir mi factura de claro

Comentar

como debo hacer para imprimir mi factura del mes de Agosto

Comentar

deseo ver el valor total de mi factura

Comentar

hola buenos dias mi nombre es Xiomara Josefina Delgado Arias y quisiera consultar cual es el motivo de que estoy inscrita pero no cobro el BONO DE DESARROLLO HUMANO
          gracias por su atencion

Comentar

si se puede buscar empleo en ecuador , y estan buscando medicos y personal profecional. ya q yo estuve halla hace dias

Comentar

buena snoches.....lo que yo deseo es poder ingresar mi usuario para acceder a la declaracion patrimonial juramentada ya que ingreso los datos y me sale que ya estan ingresados ahora no puedo acceder.....necesito ayuda ya que solo esperan hasta el 26 de este mes ,,,,,,,,gracias

Comentar

• Jesku
                Jesku comentó
                Editar un comentario
                Disculpe pudo hacer su declaracion juramentada on line ? de Bienes en la Web de Contraloria ?

por favor sera que me pueden ayudar con el acta de grado

Comentar

Hola mi nombre es wilmersalazar ase años e querido una casita la tengo un terrenito pero no tengo la casita y quiero a ver si me alludan por favor gracias

Comentar

quiero por favor ver mi factura de luz

Comentar

NO PUEDO INGRESAR A REGISTRO SEGURO QUE HAGO

Comentar

como hago para sacar una copia de una matricula

Comentar

quiero saber si ya toy inscrita en esta pagina para obtener datos de mi titulo y acta

Comentar

no mas busco una pipebender. Si la encuentran recuerden, suscribanse

Comentar

Muy buen foro, felisidades y muy buen foro

Comentar

cecilia Robles cordova ella es una mujer sola que no tiene recursos humanos i ya no cobra el bono dedesarrollo humano tiene una edad de 57 años de edad

Comentar

hola mi nombre es Deici Idalia Salvatierra Palacios Necesito información sobre un medidor que tengo en mi casa dañado y nadie se acerca a arreglar
                                ya comunique a la empresa lo sucedido pero aun no an ido ha arreglaro

Comentar

No puedo entrar

Comentar

No puedo entrar se me perdió la contraseña

Comentar

Nesesito ayuda por favor

Comentar

hola porfavor quisiera saber como consultar la planilla de pago de la luz

Comentar

notas del colegio 15 de diciembre

Comentar

una consulta como puedo ase en una casa están contrabando de luz como puedo aser para gue vengan ade ficar esa casa

Comentar

ver si a matriculado en la escuela

Comentar

me puede dar sacando el texto de ciencias naturales

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                Guardado Automático
                                                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                x
                                                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Respuesta a Concierto Rockola Pura 2017
                                                  a como son las entradas del concierto rockola pura 2017
                                                  19 de enero de 2017, 11:56:22
                                                • vivianagrb
                                                  Respuesta a Generar Clave del IESS por Internet
                                                  NECESITO INFORMACION SOBRE EL PAGO DEL SUBSIDIO DE MATERNIDAD. MI PARTO Y CERTIFICADO EMPEZO EL 22/12/2016 CUANDO Y CUANTO LE CORRESPONDE AL IESS CANCELAR...
                                                  19 de enero de 2017, 11:27:37
                                                • vivianagrb
                                                  Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                  19 de enero de 2017, 11:16:31
                                                  Necesito informacion sobre el pago del subsidio de maternidad. Mi parto y certificado empezo el 22/12/2016 cuando y cuanto le corresponde al iess cancelar...
                                                  19 de enero de 2017, 11:14:15
                                                  Respuesta a Consultar Planilla de luz Cotopaxi ELEPCO SA
                                                  arreglen la pagina de elepco para saber el valo a pagar...
                                                  19 de enero de 2017, 11:03:08
                                                Trabajando...
                                                X