Acerca de

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Acerca de




    www.forosecuador.ec es una comunidad virtual creada el 29 de abril del 2013 por Juan P. García. Nace por la necesidad de un espacio en Internet para que los ciudadanos debatan, intercambien opiniones, o compartan temas relevantes del Ecuador.

    Actualmente el foro recibe 2 millones de visitantes al mes, certificadas por Google Analytics; cifras que han ido incrementando constantemente. Además tiene cerca de 25.000 seguidores en las redes sociales: Google+, Twitter y Facebook. Y 50.000 usuarios registrados en la base de datos propia.




    Según el ranking de la empresa Alexa, Foros Ecuador se posiciona entre las 100 webs más visitas en Ecuador, considerando grandes portales de Internet internacionales que se encuentran en los primeros puestos como: Google, Wikipedia, Youtube, entre otras. Si para este ranking se tomara en cuenta solo las páginas web locales, Foros Ecuador ocuparía el puesto #49.

    www.forosecuador.ec es una iniciativa privada y no tiene relación con instituciones públicas de Ecuador ni con el Estado/Gobierno.

    Forma de uso

    Para participar las personas deben registrarse, confirmar su suscripción, entrar con su usuario-contraseña al sistema, y finalmente iniciar una conversación o responder un mensaje a través del sistema colaborativo vBulletin.

    Si deseas enviarnos un mensaje, utiliza nuestro formulario de contacto.

    Google Maps


    #2
    deseo imprimir mi factura de claro

    Comentar


      #3
      como debo hacer para imprimir mi factura del mes de Agosto

      Comentar


        #4
        deseo ver el valor total de mi factura

        Comentar


          #5
          hola buenos dias mi nombre es Xiomara Josefina Delgado Arias y quisiera consultar cual es el motivo de que estoy inscrita pero no cobro el BONO DE DESARROLLO HUMANO
          gracias por su atencion

          Comentar


            #6
            si se puede buscar empleo en ecuador , y estan buscando medicos y personal profecional. ya q yo estuve halla hace dias

            Comentar


              #7
              buena snoches.....lo que yo deseo es poder ingresar mi usuario para acceder a la declaracion patrimonial juramentada ya que ingreso los datos y me sale que ya estan ingresados ahora no puedo acceder.....necesito ayuda ya que solo esperan hasta el 26 de este mes ,,,,,,,,gracias

              Comentar


              • Jesku
                Jesku comentó
                Editar un comentario
                Disculpe pudo hacer su declaracion juramentada on line ? de Bienes en la Web de Contraloria ?

              #8
              por favor sera que me pueden ayudar con el acta de grado

              Comentar


                #9
                Hola mi nombre es wilmersalazar ase años e querido una casita la tengo un terrenito pero no tengo la casita y quiero a ver si me alludan por favor gracias

                Comentar


                  #10
                  quiero por favor ver mi factura de luz

                  Comentar


                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X