bono del desarrollo humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    bono del desarrollo humano



    quisiera saber si alguien tiene alguna respuesta de porque estan quitando el bono a quien si lo nesecita por ejemplo yo cumplo con todo llevo a mis hijas al control , estan en escuelas fiscales , no somos adinerados y no estaba mal gastando el bono mi marido tiene un sueldo basico y no alcanza tenemos 4 nenas yo con lo que recibia compraba viveres e invertia en ropa usada que revendia y cualquier cosa salia para ayudar pero ya nada , de ante mano agradesco una respuesta gracias

    #2
    Mi padre es discapacitado además es de la tercera edad, mi pregunta es porqué si mi padre presenta un cuadro clinico de emiplegia derecha por causa de un accidente cerebrovascular, el era el jefe de familia, ahora no puede valerce por sí solo, mi madre procima a cumplir 65 años ha tenido que asumir el 100% del cuidado de mi padre, no puede trabajar por cuisarlo a él, no tienen casa propia, yo soy madre soltera y he tenido que asumir la responsabilidad de 3 cargas familiares económicamente, en la actualidad me encuentro desempleada, con todod estos antecedentes mo pregunta es porqué mi padre no ha sido beneficiafo con el bono de 240 dólares

    Comentar


      #3
      A nosotros los podres nadie nos entiend y la poca ayuda q nos dan la quita xf continuen pagand el bono a quien de verda lo necesita si

      Comentar


        #4
        Yo resibia el bono y me lo quitaron

        Comentar


          #5
          Si yo recibía el bono y me lo quitaron x q

          Comentar


            #6
            q hacer m quitaron el bono pero en los datos sale mi nombre y el de las niñas y la direccion

            Comentar


              #7
              BUENAS TARDES SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD QUE NECESITO INSCRIBIRME EN EL BONO DE DESARROLO HUMANO TENGO UNA MENSUALIDAD DEL SEGURO PERO NO ME ALCANZA PARA NADAPOR ESE MOTIVO PIDO AYUDA YA Q SOY UNA PERSONA DE BAJOS RECURSOS TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS UNO ESTUDIA TIENE SEIS AÑOS Y EL OTRO DOS AÑITOS CUAL PASA CONMIGO EN CASA JORGE ARMANDO ECHEVERRIA YAGUAL MI NUMERO CELULAR ES 0939369313

              Comentar


                #8
                SOY MADRE SOLTERA NECESITO AYUDA DEL BONO YA Q TENGOTENGO DOS HIJOS UNO DE ESCUELA Q TIENE 4 AÑOS Y UNO DE COLEGIO QUE TIENE 14 AÑOS VIVO EN UN LUGAR DE BAJOS RECURSOS EN VOLUNTAD DE DIOS NO TENGO TRABAJO ESTABLE APENAS TENGO UN NEGOCIO DE JUGO DE NARANJA PERO LO Q GANO NO ME ALCANZA A DURAS PENAS PARA LA COMIDA Y ALGO DE LOS UTILES ESCOLARES MAGALY SUSANA ECHEVERRI YAGUAL MI NUMERO ES 0925994527 MI NUMERO CELULAR ES 0959531939

                Comentar


                  #9
                  MUY BUENAS TARDES UN CORDIAL SALUDO LES ESCRIBO PARA PEDIR LA AYUDA DEL BONO DEL DESARROLLO HUMANO SOY MADRE SOLTERA MI CEDULA ES0917760506 SUFRO DE LA PRESION Y DE DIABETES TENGO DOS HIJAS DE COLEGIO UNA 13 AÑOS Y LA OTRA 15 AÑOS YA Q YO TRABAJO LAVANDO ROPA AJENA Y NO ME ALCANZA PARA NADA APENAS PARA LA COMIDA MI NUMERO CELULAR ES 0992323550 SUSANA NARCISA YAGUAL RIVERA

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches soy madre soltera quiero saber si puedo recibir el bono

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X