QuitoFest 2018 - Cartel, fechas, entradas y más detalles

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema QuitoFest 2018 - Cartel, fechas, entradas y más detalles

QuitoFest 2018 - Cartel, fechas, entradas y más detalles

Detalles del concierto QuitoFest 2018. Cartel, hora, lugar, fecha del QuitoFest 2018.
    Este 2018 regresa el evento artístico de música indi más importante de Ecuador, en su edición 16. Con una extensa trayectoria, se desarrolla desde 2003 de forma gratuita. Son varios días de conciertos al aire libre donde se interpretan distintos géneros musicales como: Rock, Hip Hop, Ska, Heavy metal, Hardcore, Punk, Reggae. Es un festival libre de alcohol y drogas.

Durante los años 80 el rock se consolida como la tendencia musical de mayor crecimiento en el mundo. En 1990 los conciertos autogestionados, empiezan a volverse algo común en ciudades como Quito, Guayaquil, y Ambato. Consistía básicamente en convocatorias hechas de forma rudimentaria. Bajo estos espacios se llegaron a presentar bandas internacionales, dejando un legado combativo de autogestión. En 2003 aparece el QuitoFest como resultado del trabajo de las bandas ecuatorianas en busca de nuevos espacios de actividad.

¿Dónde será el QuitoFest?

Quito, Parque de las diversidades.

¿Cuándo será el concierto?

Sábado 8 de septiembre. Hora 11h00

¿Qué bandas participarán en el QuitoFest?
    • THELL BARRIO – México
    • MOVIMIENTO ORIGINAL – Chile
    • GUARDARRAYA
    • TOTAL DEATH
    • CROSSFIRE
    • LA VAGANCIA
    • GANJAH ROOTS
    • CUESTIÓN DE ACTITUD
    • THE RUDE MONKEY BONES
    • KOLIZIÓN

Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas.
    • Las ventas ambulantes.
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase.
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • El ingreso de mascotas.

¿Cuál es el precio de las entradas?
    • $10 por día

Invitado respondió
    Son muy buenas bandas, a disfrutar del concierto ecuatorianos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero comprar las entradas meet2go es segura esa pag. Para hacer. La compra gracias

Dejar un comentario:

• Marlyn
    respondió
    Hola!!! la semana pasada intente legalizar mi titulo de abogado, el cual no pude porque me piden las notas certificadas apostilladas, y tengo entendido que solo es el titulo apostillado, la carta de modalidad y el pasaporte. Quien me puede ayudar??? O que debo hacer??? Estoy en Quito...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes. Por favor tengo una duda va a ser la primera vez que asista a este evento, pero tengo entendido anteriormente este era gratuito y ahora tiene un costo que noce si es elevado'?? quisiera ustedes que tienen mayor conocimiento me den su opinion. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El cobro de USD$30 contradice el encabezado de esta página, que pregona un festival gratuito desde 2013. Entonces es un festival con costo. Falta claridad en el información y anuncio.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Realmente estoy muy felis ya q se presentaran bandas muy buenas sobre todo d la vieja guardia,estoy seguro q todos los q asistan al Quitofest 2017 van a salir muy conformes esperando q sigan asi con este tipo de eventos sobre todo gracias por apoyar al movimieto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cada año se va haciendo peor y para variar van a cobrar $30 dolares por día que ladrones son buenas bandas pero en estos tiempos la mayoria no tiene para ir a disfrutar de buena música, mas están concentrados en COBRAR entradas que realizar eventos que fortalezcan a la juventud ecuatoriana, cada año va menos gente y dentro de algunos años esto desaparecerá.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Una pregunta??? los 2 dias del evento se presentan las mismas bandas o cada dia so diferentes bandas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Saludos , pueden ingresar menores de edad ?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 06 de septiembre de 2019, 15:49:00
44 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 07 de agosto de 2019, 13:16:07
55 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 05 de agosto de 2019, 17:18:17
3 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 01 de agosto de 2019, 22:49:42
9 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Iniciado por juanpch, 29 de julio de 2019, 14:22:41
24 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X