Chino y Nacho en Riobamba (Abril 2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Chino y Nacho en Riobamba (Abril 2016)

Entradas al concierto de Chino y Nacho en Riobamba por sus fiestas (Abril 2016), además hora, lugar, fecha y más.
    El dúo venezolano del género merengue / tropical / pop latino, se presentará gratuitamente en Riobamba por sus fiestas mayores de abril. Así lo confirmó el Comité Permanente de Fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado de la sultana de los Andes.

Los venezolanos realizarán un recorrido por sus temas consagrados; así como los más recientes que se desprenden de su nuevo álbum "Radio Universo", que contiene un total de 18 canciones con la colaboración de Farruko, Gente De Zona, Los Cadillacs, Sean Kingston, Silvestre Dangond, Sixto Rein, entre otros.

Para sus fanáticos riobambeños, será un evento único donde podrán disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo. Entre los temas populares de Chino y Nacho están: "Tú me quemas", "Niña bonita", "Mi niña bonita", "Tu angelito", "Bebé bonita", "El poeta", "Se apagó la llama", "Sin Tí", "Lo que no sabes tú", y muchos más que los espectadores escucharán el día del concierto.

Riobamba recibirá este 16 de abril a
    Chino y Nacho en concierto

¿Dónde será el concierto de Chino y Nacho?
    • Estadio Olímpico de Riobamba.
    ¿Cuándo será el concierto?
    • Sábado 16 de abril del 2016. Hora 19h00
    ¿Cuál es el precio de las entradas al concierto de Chino y Nacho en Riobamba? ¿Cómo obtener una entrada gratis?

El registro ÚNICO Y OFICIAL previo a la entrega de 10.000 pases para el Concierto Musical Internacional con Chino & Nacho, se habilitará en los siguientes días. Favor tomar en cuenta los siguientes detalles:
    1. Para obtener una entrada gratis accede a http://fiestasriobamba.com/chinoynacho
    2. Ingresa tus datos reales: nombres completos, número de cédula y un correo electrónico válido, para tu registro. Una vez aprobado podrás visualizar tu número de registro.
    3. El canje de las entradas se lo realizará en las boleterías del Estadio Olímpico desde lunes 11 hasta el jueves 14 de abril en horario ininterrumpido desde las 10h00 hasta las 19h00; siendo el jueves 14 de abril, el último día para canjear tu entrada. Las personas registradas que no hayan retirado su entrada hasta la fecha y hora indicadas, serán eliminadas de la base de datos y esos espacios se habilitarán para dar oportunidad a nuevas personas a registrarse y obtener una entrada.
    4. Es indispensable presentar la cédula de identidad para el canje de las entradas.
    5. Se puede retirar un MÁXIMO de 2 entradas previamente registradas, por persona, presentando la cédulas originales de los dos registros o a su vez el documento original del asistente y la copia del que no está presente.
    6. Se permite el ingreso de niños menores de 12 años acompañados de su represente legal.
    7. Está terminantemente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
    8. Las entradas son GRATUITAS, sin embargo informamos que para hacer respetar esta gratuidad, se vinculará al registro el número de cédula con el número de entrada. Por tal motivo las personas que se hayan registrado y se dediquen a la venta o comercialización de estas entradas serán procesadas con todo el rigor que la ley permita.
    Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general
    Temas relacionados: Fuente: Comité de Fiestas de Riobamba, GAD Riobamba

¿Comentarios?

Escribe tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓ sobre el concierto gratis que darán Chino y Nacho en Riobamba.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      yo me inscribi pero cuando me fui a retirar mi entrada me dijeron que no estoy registrado como puedo hacer para saber si estoy registrado

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo registarme para obtener las entradas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quiero dos entradas donde la puedo conseguir
      se los agradeceria un monton

Desde que fecha se puede registrar para conseguir una entrada al concierto de Chino y Nacho

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      cuando hay que registrarse

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      muero por ir y donde son las entradas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo consegir las entradas

plis es link para poderse registrar para no perderme este fantastico consierto porfa

Comentar

cuando van a poner el link para comenzar a inscribirse

Comentar

por favor Comité de Fiestas de Riobamba, GAD Riobamba dejen la pagina web para registrarse y saber como obtener la entrada y festejar a mi lindo Riobamba ¡¡¡¡¡

Comentar

deberían cambiar de estrategia para las entradas y evitarse la elaboración de boletos si dicen que es un concierto gratuito para qué entradas, se arma tanto la pelotera para poder ingresar, antes ingresaban, si se llenaba se cerraban las pueratas y no se permitía más el ingreso, ahora tinene que hacer tanto trámite que inscribirse, que ir a retirar los pases, que hacer tremendas colas, muchas tontería, den más facilidad y menos trámite, eviten la congestión +, sean más prácticos

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            si es muy largo el tramite pero ten en cuenta que es gratuitamente el concierto vale la pena ir hacer cola y esas cosas por que el valor de la entrada es de 15 a 20 dolares en lo mas minimoo seamos pacientes y conformes con lo k el comite de fiestas realiza
            aparte es una forma de organizacion para evitar malos ratos peleas riñas etc

el linck para inscribirse

Comentar

Cuando el link :v #desesperacion :v

Comentar

En link tenemos que registrarnos para poder conseguir las entradas a chino y nacho. Gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X