Letra "El Aguacate"

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Letra "El Aguacate"



    A continuación la letra musical del pasillo "El Aguacate" popularizado por Julio Jaramillo.
    Este pasillo es uno de los más escuchados en el ámbito nacional e internacional por su valor melódico, su título y su sabor tradicional. El autor de su música y letra es César Guerrero Tamayo.

    Video



    Letra

    Tu eres mi amor
    mi dicha y mi tesoro
    mi sólo encanto
    y mi ilusión.

    Ven a calmar mis males
    mujer, no seas tan inconstante
    no olvides al que sufre y llora
    por tu pasión.

    Yo te daré
    mi fe, mi amor
    todas
    mis ilusiones tuyas son

    pero tú
    no olvidarás
    al infeliz
    que te adoró

    al pobre ser
    que un día fue
    tu encanto, tu mayor anhelo
    y tu ilusión.

    #2
    ¿Tienes algún comentario sobre el pasillo "El Aguacate", inmortalizado por Julio Jaramillo?

    Déjanos tu opinión el el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Muy buen aporte, buscaba la autoría de este pasillo muy tradicional para nosotros en la música del ruiseñor de América Julio Jaramillo.

      Comentar


        #4
        esta bien lo que han hecho pero necesito que me digan cual es el coro? es para un trabajo

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X