Concierto de Demi Lovato en Ecuador (Abril 2018) - Entradas, precios y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto de Demi Lovato en Ecuador (Abril 2018) - Entradas, precios y más



    Concierto de Demi Lovato en Ecuador. Entradas, precios, lugar y más detalles del concierto 2018 de Demi Lovato en Quito.

    La cantante y actriz Demi Lovato anunció en sus redes sociales las fechas para su tour mundial, y Ecuador está en la lista. Tell Me You Love Me World Tour tiene como primer destino Sao Paolo, Brasil el próximo 15 de abril. Su show en nuestro país se llevará a cabo en la ciudad de Quito el sábado 28 de Abril.


    La primera vez que la intérprete de Échame la culpa llegó al país fue en el 2014 con Neon Lights Tour. Tras cuatro años, la artista apuesta por sonidos más atrevidos, letras más explícitas y coros poderosos que evidencian sus habilidades vocales. Así, ofrecerá un concierto con las melodías que conforman su sexto trabajo discográfico ‘Tell me you love me’, en las que destacan canciones como You don’t do it for me anymore, Tell me you love me y Sorry Not Sorry. La producción del show dieron ha conocer algunos detalles del esperado concierto:

    Demi Lovato en Quito
    • 📆 Fecha: sábado 28 de abril 2018
    • 🏟 Lugar: Ágora Casa de la Cultura
    • ⏰ Hora: 19h00
    • 💰 Precio de las entradas:
      • Golden Box USD $ 80,00*
      • VIP USD $ 50,00
      • Preferencia USD $ 30,00
    • Puntos de venta:
      • TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
      • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
      • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
      • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
      • CC Paseo San Francisco
      • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

    Fuente: TicketShows, El Comercio, http://www.demilovato.com/, precios por confirmar

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre el concierto en Ecuador de Demi Lovato

    Comentar


      #3
      hola, estan seguro que esos son los precios?????

      Comentar


        #4
        Saben si las localidades son numeradas??

        Comentar


          #5
          Espero que ese sea el valor , y si es mas barato mejor.
          Tuve la oportunidad en 2014 ya que fue aqui en Guayaquil , ahora es lejos pero en mi pais :c
          Gracias por la referencia

          Comentar


            #6
            pero ahi dice que es a las 8.00 y en otras paginas dicen a las 7.00......y sera cierto los valores al concierto ??

            Comentar


              #7
              que tiene de diferencia la VIP y la Golden Box ?

              Comentar


                #8
                Estan seguros con los precios?? Porque la vez pasada las entradas costaban mas

                Comentar


                  #9
                  No creo que esos sean los precios, aún las empresas encargadas ni los publican

                  Comentar


                    #10
                    Eso son los precios? :'(

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X