Alejandro Fernández en Ecuador (Mayo 2018) - Entradas, precios y más detalles

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Alejandro Fernández en Ecuador (Mayo 2018) - Entradas, precios y más detalles



    Concierto de Alejandro Fernández en Guayaquil (2018): entradas, hora, lugar, fecha, costo de entradas y más.

    El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a Ecuador este jueves 17 de mayo del 2018, para brindar un concierto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. El intérprete de "Me dediqué a perderte" arribará al Puerto Principal con su gira Rompiendo fronteras, que empezó a inicios de 2017. Las entradas para el show estarán disponibles a la venta a partir del 14 de febrero en todos los TicketShows de Quito, Guayaquil y Cuenca.

    La producción del concierto de El Potrillo en Guayaquil, a cargo de la empresa Emporio Group, destacó que el público podrá disfrutar de un espectáculo que contará con músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes y juego de luces. No faltarán temas como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” entre otros.

    ¿Dónde será el concierto?
    • Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil

    ¿Cuándo será el concierto?
    • Jueves 17 de mayo 2018. Hora 20h00


    ¿Cuál es el precio de las entradas?
    • Pista $ 40.00
    • Gradas $ 70.00
    • VIP $ 100.00
    • Golden BOX $ 120.00
    • Platinum $ 150.00
    • Black BOX $ 240.00
    • Potrillo BOX $ 350.00

    Puntos de venta:

    La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
    • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)

    Para el concierto se prohíbe:
    • El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
    • Las ventas ambulantes
    • El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
    • Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general

    Fuente: El Comercio, El Universo, https://www.ticketshow.com.ec

    #2
    Puede indicarme en vip que tan lejos estoy del escenario o tienen un esquema para ver la ubicacion

    Comentar


      #3
      Me parece que será espectacular el concierto del Portillo!

      Comentar


        #4
        Me parece espectacular el concierto del potrillo!

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X