Contratar Netflix Ecuador: Planes y precios para contratar una cuenta

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Contratar Netflix Ecuador: Planes y precios para contratar una cuenta



    Costo, planes y pasos para contratar una cuenta Netflix en Ecuador. Guía de contratación de Netflix en territorio ecuatoriano.

    Netflix es un servicio de streaming en línea que ofrece una gran variedad de contenido de entretenimiento, como películas y series, a cambio de una mínima cuota mensual.

    Como suscriptor, puedes beneficiarte de un extenso catálogo de películas, series de televisión, producciones originales y documentales, que a diferencia de las cable operadoras tradicionales como CNT, DirecTV o TV Cable, te permitirá ver el contenido desde tu computadora, consola, teléfono inteligente, tablet, televisión; a la hora y en el lugar que desees.

    ¿Como contratar una cuenta Netflix en Ecuador?

    Si eres un usuario nuevo, tienes la oportunidad de probar el servicio de forma gratuita por 30 días, de esta manera experimentarás la calidad que ofrece este sistema, para ello deberás crear una cuenta en Internet proporcionando de forma segura los datos de tu tarjeta de crédito.

    ¿Cuanto cuesta?

    Existen planes mensuales de:
    • $7,99 para un dispositivo HD
    • $9,99 para dos dispositivos en HD
    • $11,9 para cuatro dispositivos en HD y Ultra HD (4K)
    Crear una cuenta Netflix Ecuador:
    1. El primer paso es seleccionar un plan. Para hacer esto, ingresa al sitio web oficial: www.netflix.com/ec
    2. Ubica la opción "Disfruta un mes gratis" y seleccionala.
    3. Elige uno de los tres planes ofrecidos, según tus necesidades
      • Básico: soporta streaming HD y un dispositivo; $7.99 por mes.
      • Estándar: soporta streaming HD y dos dispositivos simultáneos; $9.99 por mes.
      • Premium: soporta streaming HD y Ultra HD (4K) y cuatro dispositivos simultáneos; $11.99 por mes.
    4. Presiona continuar.
    5. El siguiente paso es crear tu cuenta. Escribe un email y tu clave que usaras siempre para iniciar sesión.
    6. Selecciona tu método de pago (tarjeta de débito o crédito internacional del banco de preferencia, Produbanco, Guayaquil, Pichincha, Pacífico, etc) también se pueden realizar pago con PayPal.
    7. Ingresa tus datos personales solicitados por el sistema.
    8. Finalmente se activará tu cuenta. Disfruta de la membresía gratuita por 30 días.
    9. Cabe recordar que recibirás un correo electrónico unos días antes de que finalice el periodo de prueba, para que tengas la oportunidad de cancelar el servicio si así lo deseas.
    10. Nota: La disponibilidad del contenido HD y Ultra HD depende de tu proveedor de servicios de internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en HD o en Ultra HD.
    Fuente: El Comercio, El Universo, www.netflix.com

    #2
    ¿Comentarios, dudas?

    Déjanos tu mensaje sobre nuestra guía para contratar Netflix en Ecuador.

    Comentar


      #3
      Estimados, me estan haciendo un doble debito de mi tarjete, quisiera saber el motivo.

      Comentar


        #4
        como puedo salir del contrato

        Comentar


          #5
          Sino tengo una cuenta de ahorro o corriente no puedo tener Netflix.. o como puedo hacer para tener

          Comentar


            #6
            Pueden ayudar....estoy interesada...nosotros estamos con Claros....puedo contratarlo...necesito información o asesoramiento..
            Mi correo electrónico es....aliarburgos@hotmail.com...

            Comentar


              #7
              Saludos quiero hacer un reclamo: Yo tengo una sola suscripción de Netflix y me estan descontando de mi tarjeta Visa dos valores una por el valor de 7.99 y otra por el valor de 9.99 por favor arreglar esta duplicación de cobr, anular el cobro de 9.99 y devolverme lo valores duplicados.

              Comentar


                #8
                Favor me estan cobrando dos valores cada mes y yo contrate una sola suscripción por el valor de 7.99 como puedo cancelar el valor de 9.99 que no he contratado y solicitar el reembolso de esos valores cobrados sin haber solicitado?

                Comentar


                  #9
                  Los precios publicados incluyen los impuestos? si no es asi, cual deri el valor total de cada plan?

                  Comentar


                    #10
                    Quisiera contratar neflix... 0988901314

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X