Concierto de Sebastián Yatra en Guayaquil (noviembre 2018)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto de Sebastián Yatra en Guayaquil (noviembre 2018)



    Entradas, precios y más detalles del concierto de Sebastián Yatra en Ecuador.
    En el marco de su gira internacional denominada “Matratour”, llega a Ecuador para ofrecer un concierto el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, quien logró reconocimiento internacional en 2016 gracias a su sencillo «Traicionera».


    Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Por Perro, Robarte un beso, Cómo Mirarte, A Partir De Hoy, Traicionera, LOVE, Como Si Nada, y uno se sus mayores éxitos "No Hay Nadie Más".


    El evento tendrá lugar el jueves 29 de noviembre 2018, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. La organización está garantizada por la productora de espectáculos "Quantum" y "Show Mas", quienes se han encargado de las presentaciones de otros artistas renombrados internacionalmente.

    📆 Fecha: jueves 29 de noviembre
    🏟 Lugar: Centro de Convenciones
    ⏰ Hora: 20h00
    💰 Precio de las entradas:
    • PartYatra $ 15.00
    • YatraVIP $ 45.00
    • YatraBox $ 70.00

    📌 Puntos de venta:
    • TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)


    #2
    ↓↓↓ Escribe tu comentario sobre el concierto en Guayaquil de Sebastián Yatra.

    Comentar


      #3
      Yo quiero ir yatra pero gratis le cuento q muy contento porq se q voy a ir

      Comentar


        #4
        Porque en el video dice que es en Septiembre??

        Comentar


          #5
          Desde cuando venden las entradas, fui a comprarlas y me dijeron q no las tenian disponibles todavia

          Comentar


            #6
            Hola , yo soy de Perú , a la frontera de Ecuador y quisiera saber como puedo conseguir la entrada de este evento , por favor ... Gracias

            Me confundo cuando va ser en septiembre o noviembre?

            Comentar


              #7
              Confirmen se se presenta o no,,nadie atiende,nadie vende las entradas,confirmar !!!!

              Comentar


                #8
                Porque en el vídeo dice que es en septiembre y en el parque samanes ??

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X